martes, 18 de agosto de 2015

“Este será un nuevo comienzo para todos”

Esperó muchos partidos para volver al titularato y este domingo regresó con gol. El colombiano Camilo Trujillo pudo abrir el camino de la victoria de Carlos A. Mannucci sobre Deportivo Coopsol venciendo a su compatriota Mauricio Mafla con una bonita anotación con disparo de derecha, su primera anotación en tierras peruanas.


Sobre la victoria tricolor, Camilo Trujillo comentó: “Estoy muy contento por el triunfo. La gente dejó todo en el campo y gracias a Dios pude ayudar con un gol. Vamos a seguir por este camino trabajando día a día para que este sea un nuevo comienzo para todos”, señaló el futbolista colombiano – canadiense.

Respecto a su anotación, Trujillo describió: “Desde ese ángulo uno siempre busca ponerla al segundo palo. Salió un lindo gol que lo necesitaba mucho”, agregando la explicación a su celebración poniéndose la mano en la oreja: “Es la celebración del momento para escuchar el grito de toda la tribuna que es lindo”, confesó.

Pese a que su posición habitual es la de delantero, el DT Julio García sorprendió alineándolo como volante y Trujillo no defraudó. Al respecto el DT Julio García comentaba: “Me gustan los jugadores funcionales, ya lo había probado en ese puesto y me había respondido”, mientras que Camilo Trujillo señaló: “La verdad soy nuevo en ese puesto, pero yo tengo que rendir donde el profesor me ponga”, concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci