domingo, 9 de agosto de 2015

En Boys no cobrarán hasta fin de año

Plantel de Sport Boys jugará la Segunda División sin cobrar hasta fin de año. Este domingo 9 de agosto, la "Misilera" recibirá al líder Comerciantes Unidos y esperan que vayan los hinchas para ayudar a los jugadores.

Decepcionados, pero aún así seguirán en su lucha por volver a la Primera División. Así está el plantel del Sport Boys, que la noche del miércoles recibió una triste noticia y que podría complicar todo de aquí para adelante en lo que queda de la Segunda División.

"No hay plata chicos, ustedes deciden, ¿Se quedan o se van? Es todo lo que tengo que decirles", fue el mensaje del Administrador de Mundo Digital SAC, Hans Hamman de Vivero, a sus jugadores luego del entrenamiento, sin embargo, los jugadores, en una valiente decisión junto al técnico Paul Cominges y su comando técnico, apostaron por quedarse y no abandonar hasta fin de año, enfrentando las consecuencias. Es decir, jugar por amor a la gloriosa rosada hasta diciembre sin esperar que cada fin de mes les paguen, en incluso los tres meses que se les debe, y seguir con esas esperanzas de quedar primero y lograr el ansiado ascenso contra todo y contra todos.

EL ÚNICO INGRESO

Al respecto, Carlos Elías se refirió del tema y pidió a los hinchas del Sport Boys que vayan al estadio. "Hoy es el único ingreso que tenemos. No existen las empresas que dijeron que nos apoyaría, no tenemos el apoyo de todos. Encima cada vez que jugamos de local en el Callao vienen poca gente. Llegamos a lo máximo a dos mil personas. Quiero decirles a todos los chalacos que por favor vayan al estadio, que paguen sus entradas porque hoy en día es el único ingreso que tenemos. Ya no sabemos de qué manera pedirlo", expresó el delantero, quien es uno de los que más sufre por la crisis del equipo, que se encuentra ahí peleando ubicándose en el tercer lugar.

EL MAYOR TEMOR

El capitán del equipo, Jorge Huamán, también invocó a los hinchas porque hoy en día la situación del club depende de ellos, ya que ni el Administrador puede resolver el tema.

"Quién no quiere cobrar, yo ya vengo pasando esto tres años, espero que sea el último año, algunos no tienen ni para el pasaje, espero que no nos quiten puntos, ahí sí chocan con nosotros porque le gente se alejaría de nosotros. Si pasa eso, lo más probable es que me vaya, que no nos metan la mano con los puntos porque eso nos dolería mucho", explicó el "Chino" a Radio Ovación.

TODOS AL ESTADIO

Este domingo 09 de agosto a las 3 de la tarde, Sport Boys -terceros con 16 puntos- recibe al líder Comerciantes Unidos (20 puntos) en el Estadio Miguel Grau del Callao y se espera que ahora sí los hinchas den el apoyo al club para que así, con el dinero recaudado de la taquilla, se les pueda abonar una parte de lo que se le debe a los jugadores y así la Segunda Dvisión no les quite puntos.

Diario El Bocón

2 comentarios:

REY DE COPAS dijo...

VAMOS A VER, SI LOS SEÑORES DE LA MAFIOSA FEDERACIÓN ENCABEZADOS POR ESTE SEÑOR ACHA, coludidos con La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú( SAFAP ).. PONEN EL GRITO EN EL CIELO… Y LE QUITEN PUNTOS AL BOYS POR NO CUMPLIR CON SUS DEUDAS, vamos a ver si son sancionados por las mismas, como a TORINO, MANUCCI Y SAN SIMÓN, y así como DICEN de que NO les van a PAGAR hasta fin de año a simpleza, no ser programados para jugar sus partidos como se lo han hecho al Manucci, sean retirados del campeonato. LA MISMA VARADA MEDIDA PARA TODOS SEÑORESSSSSS..!

Anónimo dijo...

con toOodo le ganamos al favorito al ascenso y puntero comerciantes
y x GOLEADA!!!