lunes, 24 de agosto de 2015

El "Tricolor" cayó en Ica

Carlos A. Mannucci no pudo mantenerse victorioso y cayó en su visita a Ica por 2-0 ante Sport Victoria en el José Picasso Peratta.

Con una alineación bastante ofensiva, los dirigidos por Julio García mostraron un buen rendimiento en la primera etapa y, a pesar de que el partido tuvo pocas emociones, jugaron de igual a igual y controlaron correctamente al cuadro local.

En el inicio de la segunda parte llegó rápidamente el gol de Victoria mediante anotación del recién ingresado Alberto Vela a los 6’. Mannucci no terminaba de recomponerse y siete minutos después llegó el segundo por medio de Ricardo Ramos. El 2-0 fue un duro golpe para los trujillanos que pese a sus intentos, no pudieron recomponerse.

La expulsión primero del iqueño Carlos Castillo y luego del carlista Brian Bellini no alteraron las acciones y el marcador no se movió más. En Mannucci la derrota duele pero no hay tiempo para lamentos. Dirigentes y jugadores tienen claro que deben dar vuelta a la hoja rápidamente y estar concentrados en el próximo encuentro ante Sport Boys en el Callao.


ALINEACIONES

Sport Victoria (2): Flores; Falconí,Castillo, Salas,Quispe;Cahua, Lainez, Cevasco, Ramos; Laguna(Vela) (Abdala), Ferreira.

Carlos A. Manucci (0): Vásquez; Bernales, Taboada, Vilca, López (Espinoza); Cuya, Vera, Vorbe, Belline; Trujillo, Curiel.

Fotos: Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Prensa Club Carlos A. Mannucci