viernes, 14 de agosto de 2015

"El primer lugar de Coopsol no es casualidad"

El presidente de Deportivo Coopsol, Fredy Ames señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que si bien su equipo se encuentra puntero de la Segunda División, espera que se mantenga de ese manera y que los resultados se vean a final de temporada logrando el ascenso.


"El primer puesto en la tabla en este momento no es casualidad, es producto del trabajo, pero sabemos que esto no servirá de nada si no logramos el primer lugar a final del campeonato. Hemos escalado 11 peldaños pero aún nos faltan muchos más", afirmó Ames.

Sobre el torneo, dijo: "Este campeonato es el más difícil de los años pasados, hoy hay equipos que tienen mayor capacidad financiera a diferencia de años anteriores".

Ames también lamentó las derrotas de los equipos peruanos en la Copa Sudamericana y dijo que el nivel del campeonato local no está a la par de otros a nivel sudamericano por lo que la FPF deberá trabajar para mejorar eso. 

"El fútbol en el Perú no está bien, el campeonato nacional no tiene un buen nivel para competir afuera, la FPF debe encargarse de mejorar el nivel pero no está haciendo nada para corregir eso".

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que ya se cree campeon ,ya ps Ames pon los pies sobre la tierra que aun te falta la segunda rueda y recuerda que el Torino por poco y te gana en tu casa que sera que lleges al campeonisimo alli vamos a ver si Perez hara goles porque le quedo chico el buzo del Torino.

RICARDO dijo...

aun falta que juegues con San Simón y ahi recuperáremos los puntos que nos quitaste en Moquegua con el arbitro, asi que no consigas compradores apra tu ekipo porque quedarás a media tabla y este domingo ya estaremos a 4 puntos de la punta

Anónimo dijo...

Ahora perdiste con Manucci... Solo esperamos que asciende el MEJOR EN LA CANCHA !