martes, 11 de agosto de 2015

El "paragua" Pérez volvió a anotar

El paraguayo Carlos Alberto Pérez volvió a anotar y junto a Enzo Borges es uno de los goleadores del presente Torneo de Ascenso con 8 tantos y pieza clave en el "Submarino Amarillo" desde la temporada anterior.

Carlos Alberto Pérez ha paseado su fútbol por clubes como Cerro Porteño y 13 de Octubre en Paraguay, mientras que en el Perú vistió la camiseta de equipos como Sport Boys, Universidad San Martín de Porres, FBC Melgar, Pacífico FC, Sport Huancayo y Deportivo Coopsol en la actualidad.

Sin lugar a dudas las mejores actuaciones de Pérez han sido en Segunda División, categoría en las que consiguió el ascenso a Primera con Pacífico FC en el año 2012 y la temporada pasada con el "Submarino Amarillo", donde fue el goleador del campeonato con 27 anotaciones.

Este año Deportivo Coopsol es nuevamente uno de los candidatos para obtener el título del Torneo de Ascenso y de la mano de Carlos Alberto Pérez, el goleador del "Submarino Amarillo", buscará que esta vez no se les escape el título como en años anteriores. 

Foto: Georgina Carlos - Twitter: georginareport

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru