martes, 25 de agosto de 2015

"El equipo ganó, gustó y goleó"

El técnico de Alianza Universidad, José "Pepe" Soto, destacó el accionar de sus dirigidos en la victoria por goleada sobre Los Caimanes el último domingo en Huánuco y que les permitió recuperarse de la derrota sufrida ante Sport Boys.

"Hicimos un gran partido y el triunfo es merecido. El equipo ganó, gustó y goleó y eso me satisface. Sin embargo, en el primer tiempo se nos complicó porque no pudimos tener la pelota. Los muchachos sintieron el desgaste del partido con el Boys, que fue intenso y con mucho ritmo. En el intermedio les hicimos notar esto en la charla y corregimos errores, les dije que hay que mantener la tranquilidad y no desesperarse."

Soto habló además sobre la concentración que realizaron en la localidad de Churubamba, para recuperarse del resultado negativo ante Sport Boys, a fin de que el plantel pueda recuperarse y meterse de lleno en el partido con Caimanes.

"Al retorno del partido con el Boys nos concentramos en Churubamba, lejos del ruido de la ciudad para que los chicos se recuperen, agradezco el esfuerzo que hacen los dirigentes y creo el resultado los justifica”, expresó.

Finalmente dijo que jugadores como Carazas, Barrueta, Salas y Cuero están llegando a buen nivel porque trabajan fuerte y ponen mucho de su parte. “Ellos están para primera, por Carazas han preguntado equipos de primera”, señaló Soto.

Diario Ahora de Huánuco