miércoles, 12 de agosto de 2015

El Boys - Alianza UDH se juega el 19

El partido entre Sport Boys y Alianza Universidad, correspondiente a la décimo segunda fecha del Torneo de Ascenso se jugará recién el próximo miércoles 19 de agosto desde las 8pm en el estadio Miguel Grau del Callao.

Como es sabido este sábado 15 se llevará a cabo el Festival Chim Pum Callao en el estadio Miguel Grau, razón por la cual Sport Boys no podrá ser local en dicho recinto. Se barajó la opción de jugar en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero la cancha no se encuentra en buenas condiciones.

Se llegó a hablar incluso sobre la posibilidad de que el partido se juegue en el estadio Alejandro Villanueva (Matute), pero finalmente esta posibilidad quedó descartada y se confirmó que el choque entre rosados y azulgranas finalmente se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de agosto en el Miguel Grau a partir de las 8pm.

Pese a los problemas económicos Sport Boys llegará a este encuentro ubicado en el tercer lugar con 19 unidades, a tres puntos del líder Deportivo Coopsol y al que le tocará enfrentar la siguiente fecha en Chancay.

Foto: ADFP-SD

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos boys yo te sigo a toodos lados
los esperamos guanuqeños!!!
VAMOS BOYS

Anónimo dijo...

y que? no tenían otro estadio? Ya van 3 años seguidos con esa misma vaina
El Carbajo? el Campolo? sobrado jugaban alli...
el AUH alli debe pedir los 3 puntos, es problema del local.
La ADFP lo sabia eso de antemano incluso en el fitxure, porque dejaron 1 fecha de descanso (por fiestas) mientras que en la primera si jugaron esas fechas...