viernes, 7 de agosto de 2015

Dos empresas invertirán en el "Taladro"

Así lo confirmó el dirigente y abogado del club Carlos López Coronado, quien señaló además que el proyecto es a largo plazo y aseguró que el "Rey de Copas" seguirá jugando en Talara.

La situación económica en el Club Atlético Torino podría cabarse en pocos meses. El dirigente Carlos López Coronado comunicó que tiene un proyecto ambicioso para lograr salvar al "Taladro del Norte" de una posible pérdida de categoría en el Torneo de la Segunda División Profesional.

De acuerdo a lo informado por el también abogado del club norteño, dicho proyecto consta en el apoyo económico de dos importantes empresas nacionales. Como se recuerda, los talareños adeudan más de un millón de soles a la Agremiación de Futbolistas Profesionales, ADFP-SD y la actual plantilla de jugadores.

Refirió que para ello es necesario que el actual presidente, Fidel Roque, convoque a una asamblea.

"Este proyecto se basa en que primeramente estemos debidamente registrados en SUNARP. Es necesario para no perder la categoría, ya que resulta paradójico que mientras estamos en los primeros lugares podamos perder la categoría. Ya llegué a un buen acuerdo con estas dos empresas lo hago públicamente para que lo se especialmente toda la afición de Torino", agregó.

Con respecto a la apelación para recuperar los puntos perdidos por no pagar la cuota de 52 mil soles del mes de mayo, mencionó que es posible recuperarlos; aunque aclaró que eso no significa que todo vuelva a la normalidad.

"Quiero que Torino se consolide como un club serio, además ya tenemos comprometidos a diversas autoridades que lo que quieren es orden administrativo y financiero", apuntó.

Diario Correo Piura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

m uele a cuento chino, todo esto.

Anónimo dijo...

si te huele cuemto que diras de pp rodrigues y de koky herrera que dejaron un fotafo de medio millom de sole en safap poya taado al dr lopez no queda otra x eso aNDAN MAL MIRA LO DEL ALCALDE LUEGO SE ARREPENTIRAN

Anónimo dijo...

TALARA YA NO VA SOPORTAR MAS CORRUPTOS EN LA PRSEIDENDENCIA DEL TORINO AY QUE APOYAR AL DR CARLOS LOPEZ CORONADO UN HINCHA GRANATEN DE CUNA DEJron a koky un foraneo y lo mismo pp rodrigues una don nadies ay q apoyar lo

LOS MEDIOCRES NO CREEN NI EN ELLOS MISMOS . dijo...

LAS MEJORES OBRAS ,EMPIEZAN CON UNA BUENA IDEA...VAMOS PARA ADELANTE !

Anónimo dijo...

NO MAS CORRUPTOS EN TORINO, POR ESO MEJOR MI VOTO ES POR RASPUTIN. ES EL UNICO QUE PONDRA ORDEN Y LIMPIARA TODA LA LACRA DEJADA AL 2015. NO A LOS OPORTUNISTAS Y QUE DIGA VERDADES A MEDIAS. ACA EN TALARA SABEMOS DE QUE PIE COJEA EL TAL LOPEZ CORONADO.