domingo, 30 de agosto de 2015

Cutervinos ganaron en Matucana

No sueltan la punta. En el regreso de Carlos Cortijo a la dirección técnica las "Águilas Cutervinas" volaron alto en Matucana y vencieron a domicilio al Atlético Minero por marcador de 2-1 con doblete de Jorge Molina.

La visita llegó a Matucana con toda la intención de llevarse los tres puntos, es así que al minuto 14' Jorge Molina logró abrir la cuenta desde el punto de penal. Veinte minutos después Molina anotaba el 2-0 para el Comerciantes Unidos, que al parecer tendría una jornada sencilla ante los de Huarochirí.

En el complemento los cutervinos bajaron las revoluciones y apostaron al contragolpe, cediéndole así la iniciativa a un Minero que quería darle vuelta a la historia. Es así que al minuto 62' Pietro Flores consiguió batir la resistencia del golero Éxar Rosales con un buen golpe de cabeza.

Pese a sus esfuerzos, la "naranja mecánica" no conseguiría tan siquiera el empate, cosechando una nueva derrota que compromete aún más su futuro en la categoría. Los de Matucana regresaron a sus colores originales, pero eso no ha sido suficiente para enderezar el rumbo en un Torneo de Ascenso en el que continúan sin conocer la victoria.

Con este resultado Comerciantes Unidos lidera el campeonato con 26 puntos y la próxima fecha recibirá al Unión Huaral. Por su parte, Atlético Minero suma solo 4 unidades y en la jornada 15 visitará al Alianza Universidad en Huánuco.


ALINEACIONES

Atlético Minero (1): Carlos Laura; Víctor Cartagena, César Doy, Frank Vega, Erick Sánchez (Luis Ojeda); Juan Arce, Andrés Ota, Ángel Muchotrigo, Christian Sánchez (Germán Carty); Jair Franco (Anthony Rosell), Pietro Flores. DT: Lucio Avellaneda.

Comerciantes Unidos (2): Exar Rosales; Antony Silva, Pablo Oré, Anghello Vera, Josué Leal (Edson Salazar); Giuseppi Ramos, Luis Mayme, Marvin Ríos (Santiago Flores), Carlos Barrena (Adhemir Cleque); Enzo Borges, Jorge Molina. DT: Carlos Cortijo.

Foto: Prensa ADFP-SD

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru