jueves, 27 de agosto de 2015

Cortijo regresa a Cutervo

Luego de su repentina salida a inicios del campeonato de segunda, la dirigencia del club Comerciantes Unidos anunció el regreso de Carlos Cortijo como director técnico del equipo comercial para la segunda rueda del torneo. Estratega indicó que se alejó por problemas personales, pero ahora vuelve al club para sacarlo campeón.

El profesor Carlos Cortijo, quien iniciara la pre temporada con el equipo cutervino, llega nuevamente con la consigna de ser campeón del torneo, por ello asumirá el mando de los comerciantes de inmediato.

El conversación en explusiva con CUTERVO AL DIA, el DT Carlos Cortijo mencionó que su alejamiento a inicios del torneo del club se debó a problemas familiares, los mismos que se han superado, “Me alejé de Comerciantes Unidos por problemas personales, los mismos que se han superado, ahora vuelvo con la mente puesta en el título” mencionó.

Por otro lado, el estratega indicó “Yo formé al equipo y se cuáles son sus falencias, las vamos a corregir para llegar a primera” finalizó.

EL DATO

Comerciantes Unidos enfrentará al Atlético Minero este próximo sábado a partid de las 11:00 am en Matucana.