jueves, 13 de agosto de 2015

Comerciantes Unidos visita a Los Caimanes

Comerciantes Unidos de Cutervo inicia la segunda rueda del torneo de Segunda División, enfrentando de visita a Los Caimanes de Puerto Eten. El cotejo se desarrollará este viernes 14 de agosto a partir de la 1 pm en el estadio de La Juventud de Chongoyape (Lambayeque).


Los cutervinos llegan a este vital compromiso con el objetivo puesto en recuperar la punta del torneo, luego de haber caído con Boys en el Callao, para ello apelarán a su mejor oncena donde resalta en regreso de Carlos “el Chato” Barrena y el argentino Alejandro molina, luego de haber cumplido sus fechas de suspensión.

Por otro lado, los lambayecanos buscarán hacer respetar su localía y saldrán desde el vamos con la consigna de recuperar puntos perdidos frente el W. Serrato en su propio fortín, para ello apelarán a sus experimentados Johnny Vegas, Luis “el Cuto” Guadalupe y Michael “Solanito” Guevara.

Este importante cotejo que marca el inicio de la rueda de revanchas del fútbol de Segunda División, se jugará este viernes 14 de agosto desde la 1:00 pm.