lunes, 24 de agosto de 2015

Comerciantes ganó con susto

Comerciantes Unidos de Cutervo, jugando un mal partido, pudo sacar la garra y se impuso por 3 a 2 al San Simón de Moquegua, y alcanza la punta del torneo de las Segunda División del Fútbol Profesional Peruano.

Apenas al minuto de juego, San Simón sorprendería y se adelantaría en el marcador a través de Matías Sen tras rematar cruzando ante la salida de Exar Rosales.

Comerciantes unidos buscaría de inmediato el empate y lo conseguiría a los 16 minutos a través de Alejandro molina, así concluirían los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, los cutervinos saldrían a buscar el gol del triunfo, pero sin embargo fueron sorprendidos por Matías Sen quien marcaba el segundo a los 27 minutos. Los moqueguanos seguirían atacando y estrellarían dos remates en el palo y desaprovecharían una magnifica ocasión de marcar el tercero en los pies de Miguel Mosto.

Comerciantes Unidos, con más amor propio que buen juego buscaría el gol del empate y lo conseguiría a través de Enzo Borges a los 38 minutos de juego, y Carlos Barrena desataría a alegría marcando el mejor gol de la tarde a los 44 minutos sellando el 3 – 2 final.


ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (3): Rosales; Idrogo, Ramos, Salazar, Leal (Flores); Mayme, Chávez, Ríos (Llatas), Barrena; Borges, Molina.

San Simòn (2): Enríquez; Deza, Zamora (Reyna), Campos, Yáñez; Acosta, Lizarbe, Carnero, Salas; Mostto, Sen.

Foto: Prensa ADFP-SD