viernes, 28 de agosto de 2015

"Boys tiene muchas dificultades"

El administrador temporal de Sport Boys, Hans Hamman, habló de las dificultades económicas que tiene el club pero manifestó que están haciendo lo posible por cubrir las cuotas que tienen con la Agremiación, por lo que pidió el apoyo de los hinchas.


"El Boys necesita cada sol para poder seguir en carrera, necesitamos el apoyo para poder seguir por la misma línea. Todos los aportes que se vayan sumando serán importantes, tenemos una fuerte deuda con la Agremiación y la estamos afrontando", dijo Hamman a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "No se imaginan los esfuerzos que estamos haciendo para cumplir con las cuotas, Boys es un equipo que tiene dificultades muy grandes pero sigo apostando a que Boys es más grande que todas las dificultades que tenemos".

Ovación Digital

6 comentarios:

TORMENTA DEL NORTE dijo...

POBRE, BOYS, POBRE BOYS, ASI QUIERE CAMPEONAR . DESAPARESCA SEGUNDA ESTAN QUE DAN PENA TODOS.SIN PLATA,NO SE HACE NADA, LA MAYORIA DE EQUIPOS ESTAN EN LA MISERIA.ESTA SEGUNDA DEBE SER PRIVATIZADA A VER SI ASI MEJORA.INVIERTAN CARAJO , PARA QUE NO PAGUEN IMPUESTOS.POR PROMOCION AL DEPORTE. QUE NO SABEN.

Anónimo dijo...

Se escucho un cacareo alla en norte creo... si asi cacarearan en la sudamericana

Anónimo dijo...

Vamos boys a ganar al manucci!

Anónimo dijo...

el boys es mas grande q sus problemas
al club mas grande la 2da #LoSalvaSuGente

Cesar Eyzaguirre dijo...

El apoyo de los hinchas debe ser pagando sus entradas, de los socios sus cuotas y de los empresarios apoyando a las formativas que siempre dieron buenos resultados, el CALLAO es cantera de grandes jugadores.
Este año a campeonar y a partir del próximo año a lograr buenos sponsors por que se tendrá contrato de televisión.
VAMOS BOYS CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

Lo que mal empieza, mal acaba, no creo que suba el boys