jueves, 13 de agosto de 2015

Boys cobró parte de mayo

Los jugadores del plantel rosado recibieron el 25% de mayo gracias a la taquilla. Aproximadamente se recaudó 50 mil soles del partido que Sport Boys venció 4-2 a Comerciantes Unidos.


Lo que no hicieron los dirigentes en muchos años y tampoco el actual Administrador Hans Hamman de Vivero de Mundo Digital SAC, lo hicieron los hinchas. Esta vez los jugadores y el comando técnico del Sport Boys fueron los beneficiados y les cayó "algo" de la taquilla. El fútbol tiene estas cosas.


En el último partido del Sport Boys de local en el Miguel Grau del Callao (ante Comerciantes Unidos), hubo una buena cantidad de espectadores. Claro, más de lo normal: alrededor de 4500 personas. Y como consecuencia una taquilla de casi 50 mil soles.

De muy buena fuente se supo que cerca de 23 mil soles fueron repartidos entre los jugadores y comando técnico, abarcando el 25 por ciento de mayo, quedando el resto de ese mes hacía adelante. ¿El resto de dinero donde fue? Alquiler del estadio Miguel Grau del Callao, cancelación de algunas deudas por las fechas anteriores, entre otros.

"Nos cayó algo que sirve para nuestras familias. ¡Ven que es importante que el hincha nos apoye ante la difícil situación que pasa el Boys! Aún soy consciente que faltan hinchas venir a apoyarnos y espero que en los próximos partidos nos apoyen porque es nuestro único ingreso. No tenemos más. Agradezco a los hinchas que vinieron. Tengo entendido que hasta han venido de provincia, pero aún falta llenar al estadio. Muchas gracias en verdad", señaló el capitán Jorge Huamán.

Es preciso recordar que hace unos días el Administrador Hans Hamman había comunicado al plantel del Sport Boys que no había plata hasta fin de año y que tenían la libertad de irse a otros clubes, sin embargo, en una decisión en conjunto, aceptaron seguir con el reto de lograr el ansiado ascenso con la "Misilera". Hoy en día Sport Boys se ubica en el tercer lugar de la Segunda División con 19 puntos, a solo tres del líder Deportivo Coopsol.

Foto: Prensa ADFP-SD

Por Diego Sotomayor - Diario Todo Sport

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si recién cobraron también deben aplicarle quitada de puntos o tienen corona????? esto equipos son los que joden el fútbol peruano......

Anónimo dijo...

Acha/Gonzales:
Si estan pagando recién mayo, ya deben haberle quitado puntos por no pagar Junio ni Julio.
Asi como la hacen con Manucci, San Simon, Torino... apliquen la ley pe'...
Les tomo la palabra...

Anónimo dijo...

aprndan de la hinchada d un grande!
el SBA es el equipo q mas publico atrae!
solo la fecha pasa tuvimos mas publico y recaudacion q los demas partidos
y cuando jugamos de visita somos la atraccion eso solo lo puede un GRANDE papa
aprende y no critiqes
VAMOS BOYS

Anónimo dijo...

vamos para adelante rosados q la JUVENTUD ROSADA
esta mas unido q nunca al equipo d sus amores
todos tenemos una cita el miercoles en el fortin
a hacerle setir la LOCALIA a esos xistosos