miércoles, 19 de agosto de 2015

Belline: "El trabajo es de todos"

Ya marcó cuatro y va por más. El actual goleador de Carlos A. Mannucci es Brian Belline, quien destacó en la reciente victoria carlista sobre Deportivo Coopsol no sólo por contribuir anotando el tercer gol trujillano, sino también porque participó mucho en la generación de fútbol de su escuadra.

“Estoy feliz porque queríamos ganar hace mucho. Nosotros llegamos a Trujillo con la meta de campeonar pero lastimosamente los resultados no se nos daban, ahora se ganó y estamos muy contentos”, declara el goleador carlista respecto a la victoria del último domingo.

Si bien es el actual goleador del equipo, Belline le resta importancia a este dato y prioriza el esfuerzo y dedicación de todos sus compañeros. “Mi cuota es el gol pero el trabajo es de todos. Gracias a Dios se me están dando los goles, pero el trabajo de todos”, señaló, agregando la explicación a su particular forma de celebrar mostrando su brazo derecho en cada gol.

“Tengo tatuado el nombre de mi hija, a quien siempre tengo presente. Lastimosamente este sábado fue su cumpleaños y no pude estar con ella, pero el triunfo se lo dedico”, explicó el goleador de 29 años.

El último domingo en el gramado del Mansiche se vio a un equipo luchador y motivado, mostrando una actitud positiva gracias al respaldo de una nueva directiva.

“La Junta recién ha ingresado, esperamos que nos sigan apoyando porque nosotros no vinimos a estar de paseo, nosotros quisimos llegar lejos pero el factor económico tuvo mucho que ver. Esperemos que con esta nueva dirigencia todo cambie”, comentó el jugador que también ha defendido a clubes tradicionales como Sport Boys y Deportivo Municipal.

Aunque en el último encuentro Belline inicialmente fue suplente, fue la primera opción del DT Julio García para reemplazar al lesionado Michael Caján y al ingresar su aporte fue muy importante para su escuadra. 

“Yo vengo para ser titular, pero el que decide al último es el entrenador. Vine trabajando como titular, pero esta semana el profesor me dijo que no iba a arrancar, lo acepté y le dije que en el momento que me toque iba a dar el máximo” declaró Belline, al mismo tiempo que explicó su posición dentro del campo en el último partido: “El profesor me puso atrás de Curiel, como enganche. Mi función es delantero pero donde me pongan yo voy a dar al máximo, no importan donde. Las decisiones del entrenador yo las voy a acatar así me pongan de defensa”, señaló.

La victoria ante Coopsol ya queda atrás y ahora Mannucci tiene dos encuentros seguidos de visita, primero ante Sport Victoria en Ica y luego ante Sport Boys en el Callao. Para Brian Belline la clave para lograr buenos resultados es salir a jugar de igual a igual con todos los rivales. 

“Tenemos 10 finales más, todos los partidos van a ser difíciles, pero si queremos salir de donde estamos no tenemos que verlos como rivales difíciles sino jugarles de igual a igual. Así lo hicimos con Coopsol y logramos el triunfo”, concluyó.

Prensa Club Carlos A. Mannucci