martes, 11 de agosto de 2015

Ardíles: "Coopsol viene bien"

Robert Ardíles, jugador del Deportivo Coopsol, confía en que este año "El Submarino Amarillo" finalmente podrá conseguir el tan esperado ascenso a primera. "El secreto para ascender es sacar todo de local", dijo.

En diálogo con el programa La Hora de Lalo de Radio Ovación, el menudo volante Robert Ardiles, sostuvo que este año se le tiene que dar el ascenso a Coopsol, ya que vienen trabajando bien de la mano del técnico Roberto Arrelucea.

"Al profesor Arrelucea se le ha ido el campeonato dos veces, este año tiene que ser diferente, Coopsol viene bien en un campeonato muy difícil, el único partido que no hemos ganado de local es con Torino. El secreto para lograr el ascenso es sacar todo de local y algunos puntos afuera".

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Torino no el ganastes ni de local y dudo que le ganaras de visita y no se crean campeones que sigue la revancha ARRIBA TORINO

Anónimo dijo...

solo se que el partido q se viene de aca la otra fecha , COOPSOL vs BOYS en chancay , va ser de vida o muerte , ese estadio va quedar chico , todos los hinchas del BOYS lo va llenar , ya estan alistando el viaje ,,,, VAMOS BOYS

Anónimo dijo...

Al boys lo están apoyando por fecha 1500 personas en el callao, si van 50 pirañas son muchos jajajaajajajajaj