martes, 4 de agosto de 2015

Ajustan a jugadores de Mannucci

Hinchas carlistas le reclamaron a algunos jugadores del Carlos A. Mannucci. Seguidores del cuadro trujillano "ajustaron" a los futbolistas que no viajaron a Cutervo para duelo ante Comerciantes Unidos.

Un grupo de hinchas del Carlos A. Mannucci "ajustó" a los futbolistas que se negaron a viajar a la ciudad de Cutervo para el duelo ante Comerciantes Unidos.

Los enfurecidos seguidores del club trujillano le gritaron de todo a Héctor Urrunaga, hijo del ex presidente carlista, y le dijeron que por culpa de su papá Mannucci anda mal en la Segunda Profesional.

También le pidieron a los 11 jugadores que mejor se retiren de los entrenamientos. Las aguas no se calmaron y los hinchas pedían que se retiren del Complejo Deportivo La Encalada.

BOCA A BOCA

El volante Iván Rodríguez se defendió ante los ataques de los hinchas y les dijo: "Nosotros queríamos viajar, pero nunca nos llamaron". Un hincha les increpó por su actitud. Luego intervino el delantero Brian Bellini y le respondió cara a cara a un hincha: "¿Quién llamó para estar en el terminal?, pregúntale a Héctor Tolentino. ¿Usted nos llamó para ir al terminal? Bellini continuó: "Yo no sé como ir sino me citaron".

Al final, los 11 futbolistas no participaron de los entrenamientos de la tricolor y estuvieron dialogando por espacio de 40 minutos con directivos de la Junta Transitoria. Los jugadores que viajaron a Cutervo, fueron 11 yarticiparon del entrenamiento con normalidad bajo la atenta mirada del estratega Julio García.

Diario Correo La Libertad