jueves, 13 de agosto de 2015

"Acá se dejan engatusar por el acento extranjero"

En diálogo con el programa Entrebolas de Radio Ovación, el técnico de Coopsol, Roberto Arrelucea, lamentó que en el país los directivos de clubes sufran de extranjeritis y no den oportunidades al técnico nacional. Sobre el partido ante Mannucci, dijo que se darán muchos ingredientes para verlos caer en Trujillo.

"Coopsol es un equipo serio, organizado, estamos aquí para darle nuestro profesionalismo al presidente, a su organización y buscamos teber un logro más a nuestra carrera deportiva, a pesar que hoy en nuestro país se ha dado una serie de extranjeritis, ahí es donde un dirigente demuestra lo que es tener conocimiento de lo que es fútbol".

Como ejemplo de su crítica a los directivos de clubes, citó a Sport Huancayo, donde recién con Wilmar Valencia, se ve una idea de juego.

"Acepto que puedan venir extranjeros que marcan la diferencia, pero hay algunos que vienen a hacer carrera acá; con el peruano no es lo mismo, es falta de respeto al nacional, se dejan engatusar con el acento extranjero; pasó en Huancayo con tantos técnicos extranjeros, hasta que llegó Wilmar (Valencia) y se ve un buen trabajo".

Sobre su partido ante Mannucci, dijo que seguro llegarán alicientes de otros equipos que quieren verlos caer.

"Ellos van a querer jugar un gran partido, me parece bien porque es la forma de superarse, aparte de algunos alicientes de los equipos que quieren darnos caza. Hay muchos ingredientes, esperemos tener la capacidad para sacarlo adelante".

Ovación Digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS DIRE4CTIVOS NO SW SWEJAN ENGATUSAR MARAHA SI NO EL DE AUFERA NO DICE NADA QUE LE DA PLATA AL DIRECTIVOS Y SE VA A SU PAIS DE ORIGEN , A PARTE QUE SON MALOS Y SE REGALAN COMO PORDIOSEROS

Anónimo dijo...

LOS DTS EXTRANJEROS SE VIENEN A REGALAR QUIENES DIRIJEN A LOS COLEROS DEL FUTBOPL PERUANO SON EXTRANJEROS

Anónimo dijo...

calla payaso el domingo pierdes el manucci te golea