viernes, 31 de julio de 2015

Victoria regresó a los entrenamientos

Los integrantes del plantel de Sport Victoria retomaron los trabajos físicos de preparación con miras a lo que será su próximo compromiso, frente al Atlético Minero y a la espera de que este sábado se pague un parte de los sueldos atrasados.

Como se recordará a un grupo de jugadores que fueron traidos al club por la directiva iqueña se les adeudan entre uno y dos meses de sueldos, razón por la cual los futbolistas tomaron la decisión de suspender los entrenamientos a manera de protesta hasta que se solucione este tema.

Es así que se acordó con la directiva que a más tardar este sábado los jugadores que no se encuentran al día recibirán al menos una parte del monto que se les adeuda. Parte del acuerdo al que llegó la directiva con los jugadores incluiría además entregarles directamente el dinero por concepto de la taquilla del partido que jugarán este domingo ante Atlético Minero.

El encuentro contra los de Matucana ha sido programado para este domingo 2 de agosto a las 2pm en el estadio José Picasso Peratta de la ciudad de Ica. El precio de las entradas es de S/.15 soles para la tribuna Occidente y de S/.10 en la tribuna Oriente.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru