lunes, 13 de julio de 2015

Victoria no pudo con San Simón

Sport Victoria volvió a dejar puntos en casa, igualando en Ica 0-0 ante San Simón, que jugó gran parte del partido con un hombre menos por expulsión de su arquero Enríquez, cuadrándose en el arco el defensa José Zamora, que atajó de todo en el partido.

A los 26' el arquero de San Simón, Bruno Enríquez le cometió falta al delantero paraguayo Daniel Ferreira, siendo expulsado, y ante la ausencia del arquero suplente en el banco, el defensa José Zamora tuvo que ponerse los guantes.

Pese a ser defensa central, el arco no era un puesto desconocido para el 'Mellizo' Zamora, ya que en su etapa de juvenil fue arquero.

Los iqueños intentaron hasta con cinco delanteros, pero ninguno pudo romper el arco moqueguano. En la recta final del partido San Simón pudo llevarse el triunfo, con un tiro de Matías Sen, que finalmente pegó en el poste.

ALINEACIONES

Sport Victoria (0): Juan Flores, Jean Falconi, Carlos Castillo, Joel Quispe, Rodolfo Salas, César Laines, Marco Ruiz, Alberto Vela, Ricardo Ramos, Daniel Ferreyra, Pedro Bautista.

Deportivo Coopsol (0): Bruno Enriquez, José Zamora, Roberto Huertas, Edwar Campos, Christian Pavon, Antonio Lizarbe, Giovanni Morales, Larry Yañez, Hilden Salas, Miguel Mostto, Matías Sen.

Foto: Bravazos de Ica

Ovación Digital