miércoles, 15 de julio de 2015

Victoria no la pasa bien...

El cuadro iqueño no pudo vencer al San Simón el último domingo, se quedó con un empate frustrante, amargo y preocupante. A ello se suman los problemas económicos que aquejan al plantel y que harían que algunos jugadores dejen el club al finalizar la primera rueda.

Si lugar a dudas el empate a cero ante los moqueguanos no cayó bien en tienda victoriana y mucho menos en un plantel que venía golpeado tras la derrota con el Comerciantes Unidos en Cutervo. Además los integrantes de ambas escuadras tuvieron un fuerte enfrentamiento en los camerinos al término del encuentro y en donde salieron a relucir las frustraciones de los futbolistas del cuadro iqueño, así como el mal momento que se vive a la interna.

El mal momento del plantel se vio reflejado en la cancha, ya que ante San Simón ni Ferreira ni Baustista pudieron concretar las oportunidades de gol que tuvieron y el ingreso de Abdala no fue suficiente para vulnerar la valla visitante pese al planteamiento ofensivo del profesor Julio Falconí, quien realizó los cambios necesarios.

Varios de los jugadores se encuentran mortificados debido a que no están al día en sus sueldos y ningún directivo ha salido responder sobre este tema. Se sabe además que el único que estaría dando la cara a los jugadores es el gerente deportivo Américo Ibáñez, quien además estaría asumiendo responsabilidades que le corresponden a la directiva.

Se espera que en los próximos días el presidente del club, Wilfredo Gerónimo, solucione los problemas de índole económica a fin de poder enderezar el rumbo para que el cuadro iqueño pueda meterse en el lote de punteros y pelear por el campeonato.

Con información de Alan Roca - Twitter: @EDTO100

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

4 comentarios:

kevin dynamo dijo...

Animo victoria en las buenas y en las malas siempre apoyandote <3 le daremos vuelta a esto con fe

Anónimo dijo...

bueno ya se sabia esto con ese drogo de verme cualquier cosa pasa ,el unico q se la lleva y cobra al dia es el estafador de americo ,no sorprende esto siempre hace lo mismo.

Anónimo dijo...

cuando no verme abandonando equipos ,provecho americo ladron.

Anónimo dijo...

eso les pasa por tener un seudo tec y dirije porque paga para hacerlo pero cuando consume

algo se olvida de todo ah lo estan buscando en miguel dasso para que pague lo que consume

preguntenle al"gerente deportivo" al famoso americo ibañez