lunes, 6 de julio de 2015

Un "Taladro" salvador

Atlético Torino en condición de visita igualó 1-1 con Deportivo Coopsol en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros. Los de Talara lo igualaron en el último minuto del encuentro con un penal convertido por Joel de Jesús Quintana. Por el cuadro amarillo anotó Renzo Benavides.

Atlético Torino iba a este partido para poder conseguir un triunfo y darle un poco de tranquilidad ante los momentos que atraviesan. Por su parte Deportivo Coopsol siguiendo con la racha de victorias conseguidas y prendido en la parte alta de la tabla, quería seguir con la misma brecha con una victoria y mantener la racha invicta que lleva con el equipo granate.

El cuadro local fue el que más generó y propuso en el primer tramo del encuentro, un cabezazo de Juan Hernández, un potente disparo de Renzo Benavides que chocó en el palo del golero talareño , Luis Tafur, dieron muestra del peligro realizado por “submarino amarillo”. La recompensa llegó al 33´con un remate de cabeza de Benavides tras un centro de Renzo Guevara, que ponía el primero para los locales.

Los talareños minutos después tuvieron la más clara de la primera parte, cuándo al 37´ el defensor Roberto Duffoó al 37´generó una falta sobre un jugador granate que trajo un penal a favor del Torino. Ricardo Uribe fue el encargado de patear desde los doce pasos pero el arquero Mafla logró tapar su disparo. Uribe se lamentaba la clara oportunidad que tuvo.

En la segunda mitad, los de Talara eran lo que más ataques llevaron al arco contrario, pero la falta de definición en los momentos precisos evitaba el gol granate. Segundo Gonzáles viendo que su equipo no encontraba la fórmula para conseguir la igualdad, mandó al terreno de juego a Erick de Jesús para que cambie la cara del partido. Mientras tanto los del “Amarillo patito” empezaban a jugar con un hombre menos por la expulsión de su back central Roberto Duffoó que recibió la tarjeta roja.

Se acaban los minutos en Chancay, y el “Rey de Copas” se le agotaba el tiempo, pero al 95´una falta de Guillermo Saco Vértiz sobre su área, le daba un segundo penal y un nuevo aire para los talareños para empatar. El ejecutor ahora fue el recién ingresado Erick de Jesús que de gran definición puso el empate para la visita y el resultado final del cotejo. Los del Taladro Norteño lo celebraban eufóricamente pues en el final y con todos los problemas que viven, obtuvieron un punto importante de visita.

Al final los de Piura intentaron y consiguieron un valioso empate que los acredita a estar peleando en la parte alta de la tabla, mientras los de Chancay pagaron caro el empate pues tuvieron otras oportunidades claras para cerrar el partido, pero de todas formas se siguen manteniendo en uno de los líderes del certamen.

Con este resultado Deportivo Coopsol se encuentra en la 2° posición con 16 puntos y Atlético Torino anda en la 4° ubicación con 13 unidades.

ALINEACIONES

Deportivo Coopsol (1): Mauricio Mafla; Guillermo Saco Vértiz, Roberto Duffoó, Juan Hernández, Renzo Guevara (Rodrigo Saraz); Jaime Linares (Rafael Montes), Jean Pierre Archimbaud, Robert Ardiles (Manuel Olaya), Manuel Rivadeneira; Renzo Benavides, Carlos Pérez. DT: Roberto Arrelucea.

Atlético Torino (1): Luis Tafur; Edson Tinoco, Charles Quinto, Jhon Tapia, Josver Cerna; Wilson Ccorimanya (Jorge Navarrete), Ricardo Uribe, Jorginho Sernaqué (Ulises Nole), Josymar Zegarra (Joel de Jesús Quintana); César Flores, Jordy Reyes. DT: Segundo Gonzáles.

Foto: Prensa Deportivo Coopsol

Tribunal Deportivo

8 comentarios:

Edu ARRIBA TORINO dijo...

Bien alli TORINO, el TALADRO es mas grande que sus problemas, en CHANCAY pareciamos locales, eramos mas en la tribuna que los chancayanos, al final ellos reconocian que TORINO fue mucho mas en la cancha, esta semana a apoyar AL TALADRO al campeonisimo contra MANUCCI, tenemos que ganar sin directiva el equipo funciona, APOYEMOS DIRECTAMENTE A LOS JUGADORES.

AGUERRIDOS HASTA EL FINAL ! dijo...

SI! TALARA A ABARROTAR EL CAMPEONISIMO ,PARA ENFRENTAR AL MANUCCI,...NOSOTROS LOS DE LIMA CUIDAREMOS Y ALENTAREMOS AL TALADRO CUANDO VENGA AL MIGUEL GRAU DEL CALLAO PARA ENFRENTAR AL BOYS....AL TALADRO SE LE RESPETA !!!!!FUERZA Y ANIMO TORINO!!!

Anónimo dijo...

A llenar el campeonismo :

6,000 espectadores promedio a 15 soles = 90,000 soles.
promocionen el partido por la radio ,en camioneta con megafono , etc .


ojala que se llene , vamos torino!!!!!!!!!!!

caballo dijo...

que dios y talara los ayuden se lo merecen estan haciendo un gran campeonato

Anónimo dijo...

como VA SER Mas grande si el arbitro paolo perez les regalos dos penales uno al minuto 97 mas bien jumten su chMCHITA PARA PAGAR A SAFAP 100 MIL SOLES SI NO LO RETIRAN DEL CAMPEONATO

GEOVANA dijo...

anónimo 748 k vas a desir si el Torino fue mas en los 90 minutos es mas los del submarino jajaja asian hora,al final les salio el tiro x la culata jajajajajajaja , Fuerxa Taladro k tu si tienes hinchas de verdad

DESDE EL CERCADO DE LIMA . dijo...

ESTE ES MI EQUIPO ,Y ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE SER HINCHAS DE EL ...APOYALO HERMANO DE TALARA .

Anónimo dijo...

el apoyo llegará recién cuando las ratas de koky herrea y pp rodriguez dejen la mamadera del Torino.