martes, 21 de julio de 2015

"Tuvimos orden y paciencia para ganar"

El entrenador del Alianza Universidad de Huánuco, José "Pepe" Soto, recibió el triunfo con tranquilidad. Dijo que el equipo jugó bien y que va por buen camino.


“Es un triunfo importante que nos permite seguir escalando posiciones, de local no podemos ceder más puntos y tenemos que seguir mejorando porque se nos vienen partidos importantes. Hoy el equipo jugó bien y eso me pone contento y es un indicio que vamos por buen camino. Tuvimos orden y paciencia para generar oportunidades de gol y anotar, a veces el público se impacienta porque no anotamos rápido. El rival es un buen equipo, pero nosotros también tenemos un buen plantel, mostramos solidez e hicimos nuestro juego, generamos muchas ocasiones y el resultado debió ser más claro”, indicó.

"Gracias al apoyo del profesor y de mis compañeros"

A su turno, el juvenil delantero azulgrana, Jhon Barrueta, marcó su primer gol en el campeonato y se nota que viene creciendo futbolísticamente, por lo que su aporte al equipo es importante. Su gol lo dedicó a su familia que estaba en la tribuna.

“Logramos un buen triunfo y es importante sumar después de haber perdido tantos puntos al principio del campeonato. El equipo jugó bien, hice mi primer gol gracias al apoyo del profesor y de los compañeros pero el triunfo es de todo el equipo. Nos paramos bien, el equipo mostró unión, tuvo actitud y buscamos el triunfo desde el principio”, señaló.

Diario Ahora de Huánuco