martes, 28 de julio de 2015

Tres clubes perdieron puntos por deudas

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Futbol de la Segunda División Profesional – CJ-ADFP-SD, notificó a la los clubes Carlos A. Mannucci, Torino de Talara y San Simón resolviendo la pérdida de dos puntos a los tres equipos por el incumplimiento en pagos de la primera cuota del convenio con la Agremiación.

Luego del pronunciamiento de la CJ-ADFP-SD tomando en cuenta el Artículo 3 del Reglamento Económico Financiero, han resuelto la pérdida de dos puntosa los tres clubes, del puntaje acumulado de este campeonato 2015, por el incumplimiento en el pago de la primera cuota del Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con la Agremiación de Futbolistas Profesionales, correspondientes al mes de mayo del presente año 2015.

No obstante a las facilidades otorgadas a los tres equipos por SAFAP, estos han incumplido con los compromisos asumidos antes del inicio del campeonato 2015. La Agremiación reitera una vez más su compromiso de velar por los intereses y derechos de nuestros asociados.

Cabe informar que estos convenios corresponden a deudas generadas por estos clubes a los futbolistas de la temporada 2014.

4 comentarios:

OSR dijo...

Si ya les quitaron dos puntos a estos tres equipos, deberían publicar la nueva tabla de posiciones.

Anónimo dijo...

El retiro es por deudas pasadas. Y que hay de equipos que deben mas de 2 meses en este campeonato 2015.

GANEN LA UBICACION EN LA TABLA EN LA CANCHA , NO EN LA MESA .. dijo...

UNA SENTENCIA NO ES APLICABLE MIENTRAS HAYA INSTANCIAS EN QUE SE APELE LO RESUELTO.

Luis Alejandro Balta dijo...

Bien dicho se recomienda dejar la tabla anterior ya que las resoluciones están en apelación...dejemos de ser tan capitalinos...sino preguntele al Boys como se las pasan