miércoles, 22 de julio de 2015

Torino pierde 2 puntos por deudas

Atlético Torino fue sancionado por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD con la pérdida de dos puntos por no pagar la cuota de la Agremiación correspondiente al mes de mayo. El delegado del club, Juan Carlos Serna, informó que han apelado la sanción ante la ADFP-SD y la FPF.

De acuerdo con la Resolución Nro 072 CJ ADFP-SD 2015, el día 2 de julio se le otorgó al cuadro talareño un plazo de 3 días para acreditar el pago de la cuota de refinanciamiento de la deuda que mantiene actualmente con la Agremiación correspondiente al mes de mayo, pero al no realizar el pago se sancionó al club con la pérdida de dos puntos.

Se supo además que Atlético Torino, a través de su delegado Juan Carlos Serna Amaya, presentó una apelación ante la ADFP-SD (que cuesta S/.380 soles) y ante la FPF (con un costo de S/.500 soles), por lo que tocará esperar el veredicto final a fin de saber si el elenco petrolero será o no sancionado con la pérdida de dos puntos.

El "Taladro Norteño" se ubica en el cuarto lugar del campeonato, igualado en punto con Sport Boys que tiene mejor diferencia de goles. El último fin de semana los granates cayeron derrotados por la mínima diferencia y la próxima fecha recibirán a Los Caimanes en el estadio Campeonísimo de Talara.

Con información de Jorge Martinez Amaya


Foto: Prensa ADFP-SD

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

8 comentarios:

Anónimo dijo...

CARLOS BOCA SUCIA SERNA COMO VAS APELAR SI NO PAGAS DEBEN PONERSE AL DIA CON LOS JUGADORES QUE LS ADEUDAN SI NO LA PROXIMA SERA PEOR APELA PAGANDO MISIO

Anónimo dijo...

CALIN SERNA COMPRATE UN KOLINOS Y PAGA NOMAS LA DEUDAS DEL TORINO

Anónimo dijo...

DAN PENA, MEJOR DE UNA VEZ TORINO A SU LIGA DE ORIGEN, POR SER UNA INSTITUCION MISIA QUE NO SABE HONRAR SUS DEUDAS. COMO ES POSIBLE QUE SABIENDO DE ESTAS DEUDAS DESDE NOVIEMBRE DEL 2014 LOS DIRECTIVOS NO HALLAN HECHO NADA POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, LUEGO VENDRAN 2 PUNTOS MENOS POR EL NO PAGO DE PLANILLAS DEL 2015 QUE ES UNA DEUDA MAS GRANDE.

Anónimo dijo...

y agora que dice rasputin de todo este caos que existe en Torino ?

josue samame lozano dijo...

STRIKE 1 para torino spero q se reoganicen de una ves
xq al 3er strike la contaran en la #CopaPeru2016

Anónimo dijo...

ya pue mi querido amigo calin serna que vas apelar lo que tienes que es pagar nomas caballeo si no vas a ir a perder la categoria

Anónimo dijo...

EL QUE DEBE PAGAR LAS DEUDAS DEL 2014 ES KOKY HERRERA, EL SINVERGUENZA DEJO MUY ENDEUDADO A TORINO EN TODOS LADOS, NO SOLAMENTE ES LA SEGUNDA QUE DEBE, HAY OTRAS DEUDAS QUE ESTAN IMPAGAS AL CIERRE DE SU "GESTION". ES DECIR NOS DEJO JODIDOS PARA VARIOS AÑOS.

NO SOMOS LOS CULPABLES DE LA SITUACION FINANCIERA ,COMO MUCHOS EN ESTE CAMPEONATO !!!! dijo...

SI LOS PROBLEMAS FINANCIEROS TIENEN SU ORIGEN EN FORMA COMO SE ESTA LLEVANDO ESTE CAMPEONATO,COMO DEMORA EN EL INICIO DEL CERTAMEN , AUSPICIADORES , QUE RESTAN AL NO TELEVISARSE PARTIDOS CLAVES, MALA DISTRIBUCION DE LA TAQUILLA DE LOS LOCALES , EQUIVOCADAS MEDIDAS EN SANCIONAR. DIRIGENTES ,SIN ESCUELA ADMINISTRATIVA. PESIMA, NI JUSTA , NI OPTIMA DISTRIBUCION DE LO OBTENIDO POR LA PARTICIPACION EN LA COPA AMERICA. (LA SEGUNDA TAMBIEN TIENE DERECHO A SU PARTICIPACION )..ETC ETC.. ..SE TIENE QUE RECLAMAR !!!!! Y APELAR !!!!! ... NO ESTAMOS PARA BAJAR LA CABEZA ... SI PARA BUSCAR SOLUCIONES MAS JUSTAS !!!!!!!!!