miércoles, 15 de julio de 2015

Torino buscará saldar deudas

El "Taladro del Norte" tiene nuevo presidente. Fidel Roque asumió las funciones durante la semana pasada y aseguró que busca salir de la crisis financiera que mantiene en zozobra al equipo granate.

Fidel Roque, actual presidente del "Rey de Copas", dijo que viene realizando las gestiones necesarias para obtener el dinero que permita saldar las deudas que la institución sostiene con los jugadores, la Agremiación, la ADFP-SD y la Sunat.

Roque comentó que ha asumido la presidencia del Club Atlético Torino con total responsabilidad, pues tiene que superar un déficit económico de S/.600 000 soles, además de la deuda que sostienen con los jugadores a quines se les debe tres meses de sueldo por un monto que asciende al medio millón de soles.

El flamante presidente dije que ha tomado conocimiento que se han hecho préstamos con entidades bancarias por más de S/.170 mil soles y hay otros ingresos que están investigando para luego dar a conocer que acciones van a tomar.

"Hay que trabajar en equipo para salir de la crisis, por eso es necesario el apoyo de todos. Estoy tocando las puertas de amigos, empresas y socios que viven en la capital para sumar esfuerzos y salir adelante", dijo el titular del cuadro talareño.

Cabe destacar que después de la última fecha donde Torino ganó a Mannucci, un grupo de empresarios premiaron con productos de primera necesidad a Ricardo Uribe por ser el mejor del partido.

La próxima fecha el "Taladro del Norte" deberá enfrentar al Sport Boys en el Callao, donde esperan conseguir un buen resultado y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.


Diario Correo Piura

6 comentarios:

Edu ARRIBA TORINO dijo...

Bien alli Fidel, espero te vaya muy bien, tal como le fue al finadito Beta Farfan que era del Barrio Estibadores tambien.
Estamos para apoyarte, comencemos de abajo y ARRIBA TORINO.

Anónimo dijo...

torino es un equipo fransciscano se pasan de una mano a otra el equipo luego renuncian ya pues mno es un equipo de barriada AY Q DARLE MAS IMAGEN CON LOS PDTE QUE TIENEN A CARGO EL EQUIPO QUIE SERA FIDEL ROQUE

Anónimo dijo...

EOQUE NADIES LO CONOCE MAHORA SE VAYA LANZAR COMO CONGERSISTA YA QUE PARA ESO AGARRAN EL EQUIPO CHAU ESTAFADORES CHAU PP KOKY ESPERAMOS QUER NO SEA IGUAL A ESAS LAGARTIJAS

Anónimo dijo...

Con rasputón en la Presidencia de Torino las cosas mejorarán.
Ahora falta meterse la mano al bolsillo y apoyar económicamente, URGENTE CARAJO, antes de que empiecen a descontar puntos por no pagar las deudas del 2014.

A MAS TRABAS ,MAS GANAS PARA GANAR !!!! dijo...

A GANAR PARTIDOS Y PUNTOS, QUE AUNQUE NOS QUITEN ALGUNOS , ESTAREMOS PRIMEROS .. TALADRO,¡EQUIPO DE GLORIA Y EJEMPLO !

ERES EL EQUIPO MAS QUERIDO DEL NORTE !!!! dijo...

¡¡¡VAMOS TALADRO !!!! QUE LA MAYORIA QUIERE QUE EL GANADOR SEAS TU!!!