martes, 14 de julio de 2015

Tapia: “Merecimos este triunfo"

Luego del angustioso triunfo conseguido el último domingo frente al Carlos A. Mannucci, el defensa colombiano Jhon Tapia destacó la importancia de haber conseguido los tres puntos y señaló que ahora piensan en el partido con Sport Boys en el Callao.

“Merecimos este triunfo. Es una muestra clara que estamos haciendo bien las cosas. Manucci nos complicó el partido el cual aseguramos desde el primer tiempo, caso contrario otro hubiera sido el resultado. Lo importante ha sido ganar estos tres puntos en casa, agradecemos el apoyo del público y ahora hay que pensar en hacer un buen partido en el Callao ante el Sport Boys”, dijo Tapia.

Por su parte el menudo mediocampista y autor de dos de los goles, Ricardo Uribe, se mostró contento con su inclusión en el once titular que venció a Mannucci y agradeció al profesor Segundo Gonzáles por la confianza.

"Manucci es Manucci y es bueno haberle marcado dos tantos. estoy contento con el retorno al equipo titular y más aún con un triunfo bien disputado, agradezco al técnico por confiar en mi y los goles se los dedico a mi familia y a toda la hinchada que nos apoya" dijo .

El Regional de Piura

3 comentarios:

FUERZA GUERRERA dijo...

Y MERECEN MUCHO MAS !, POR EL ESFUERZO QUE REALIZAN EN LA CANCHA !...¡ FUERZA TALADRO , CON GANAS A, ENTRENAR! Y A JUGAR !

Anónimo dijo...

AL SPORT BOYS SE LE PUEDE HACER DAÑO HASTA CON DIEZ JUGADORES . AHI ESTA EL HUARAL QUE CON UN HOMBRE MENOS DESDE EL PRIMER TIEMPO LE GANO 1 A 0 .

QUE NO HAYA FAVORITISMO, SOLO QUE SEAN JUSTOS.. dijo...

LOS ARBITROS SE JUEGAN SU PRESTIGIO, Y HOY EN DIA LA TECNOLOGIA LOS VIGILA, MAS QUE ANTES. ALLI ESTA LA EXPERIENCIA DE LA COPA AMERICA.