sábado, 4 de julio de 2015

Soto: "Estamos obligados a ganar"

Luego del partido de práctica con León de Huánuco, el DT José Soto expresó su preocupación por que las cosas no le están saliendo como desea en el campeonato y dijo que el equipo está obligado a ganar este domingo a fin de levantarse anímicamente e iniciar el repunte en adelante.

“Se nos viene un partido muy complicado ante Serrato porque es un buen equipo. Nosotros no tenemos margen de error, tenemos que hacer un buen y ganar”.

Soto se refirió además sobre lo ocurrido la fecha anterior, en que sus dirigidos cayeron derrotados por la mínima diferencia ante Atlético Torino en el estadio Campeonísimo.

“El equipo está jugando bien, en Talara un solo error nos costó el partido. Yo estoy seguro que en cuanto ganemos un partido, en adelante no nos gana nadie, confío que en cualquier momento se nos dé, porque jugamos bien, generamos posibilidades de gol y solo nos falta tranquilidad para anotar”.

El estratega se refirió además sobre la ansiedad que viene mostrando el plantel y que esperan corregir. Al tiempo que pidió a los seguidores que sigan apoyando al equipo.

“Tenemos con controlar la ansiedad y en ese aspecto estamos trabajando. Vamos a seguir rotando jugadores buscando el mejor once, especialmente esta semana debemos sumar en la bola de minutos. Yo entiendo que la afición viene a ver ganar a su equipo, pero les pido que nos aliente y que tengan paciencia que las cosas van a mejorar”.

Diario Ahora de Huánuco