jueves, 30 de julio de 2015

Situación de Mannucci se complica

El cuadro trujillano la pasa mal en la Segunda Profesional. Los tricolores están obligados a abonar diez mil dólares antes del duelo ante Comerciantes Unidos o podrían perder dos puntos más.


La situación en el equipo de Carlos A. Mannucci sigue empeorando, sobre todo en la parte administrativa. Por más esfuerzo que realiza la junta transitoria nada es suficiente. Los tricolores tendrían que abonar la suma de diez mil dólares a la ADFP-SD, de no cumplir perderían dos puntos más y hasta podrían ser retirados del torneo de ascenso.

Como se recuerda, Mannucci ya perdió dos puntos al no presentar las boletas de pago del plantel de mayo a la Agreamiación de Futbolistas Profesionales. En la ADFP-SD esperan que la directiva carlista cumpla con pagar las cuotas atrasadas por derecho de inscripción y garantía, el mismo que es utilizado para gastos que requiere el club cuando juega de visita.

La suma que está pidiendo la ADFP-SD es de diez mil dólares, monto que debería ser abonado antes del duelo de este domingo ante Comerciantes Unidos de Cutervo. En caso los carlistas no cumplan con ese abono deberán cubrir sus gastos de traslado, viáticos y hospedaje cuando jueguen de visita.

Foto: Prensa Club Carlos A. Mannucci

Diario Correo La Libertad