viernes, 10 de julio de 2015

"Siempre un DT que llega trae nuevos aires"

Luis Guadalupe, experimentado defensa de Los Caimanes, habló en su página oficial sobre la vuelta al titularato del equipo verde y la llegada del nuevo entrenador Marcial Salazar.

“Gracias a Dios hemos logrado un triunfo muy importante que nos motiva y nos deja con posibilidades de seguir luchando por el sueño de volver al fútbol profesional. Estoy trabajando muy bien con todo el equipo y estoy muy agradecido por la confianza del entrenador Marcial Salazar. Con él he tenido la oportunidad de jugar en contra en muchas oportunidades, sobre todo clásicos, y ahora lo tengo como entrenador. Siempre el cambio de un entrenador trae nuevos aires y se busca que sea positivo. Eso no quiere decir que el DT anterior no era bueno. Lo que sucede es que en el fútbol mandan los resultados. Esta semana no hemos descansado para tener más días de trabajo con el DT y poder plasmar en el campo lo que él pide”, contó Guadalupe.

Luego finalizó: “Ahora nos vamos a jugar a Matucana contra Atlético Minero. La idea es seguir sumando de a tres puntos para seguir trepando en la tabla y poder estar a la expectativa. No queremos que el último triunfo sea algo pasajero. Ahora todo dependerá de nosotros para seguir por el camino del triunfo”.

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una cosa es decir que el cuto Guadalupe sea experimentado y otra que esta viejo y no esta siendo eficiente,en el futbol hay jugadores destacados a pesar de su edad avanzada pero si no es asi que hacemos.si fuera experimentado lo demostraria pero hasta ahora deja mucho que desear.

Anónimo dijo...

CUTO ya cumpliste tu ciclo como pelotero, ya no estas para estas cosas mejor ponte a vender parrilladas o en todo caso ponte de seguridad por el largo que te manejas y asi le harías un bien al equipo.