lunes, 13 de julio de 2015

Serrato logró su primer triunfo

Willy Serrato derrotó 1-0 al Deportivo Coopsol en el Estadio Municipal de Pacasmayo. Ariel Conrad (13´) anotó el único tanto con un tremendo golazo de larga distancia. Los locales consiguieron su primer triunfo en el torneo bajándose a uno de los líderes del torneo.

En el primer tiempo y cómo casi todo el encuentro el cuadro celeste fue el amplio y claro dominador del partido. Es por eso que se pusieron adelante rápidamente, al minuto 13´ el defensor Ariel Conrad se mandó un golazo de aquellos, cuándo de larga distancia lanzó un potente disparo que venció a Mafla. La anotación fue festejada por toda la gente de Pacasmayo.

Los “willystas” no pararon y siguieron ocasionando peligro al arco del Submarino Amarillo. Sus atacantes, Níger Vega y Claudio “Karioka” Velásquez mandaban remates a la red del golero visitante. Más aún que Conrad probó otro disparo de larga distancia que casi termina en el segundo para los locales.

Para la segunda mitad el contexto del cotejo siguió siendo el mismo, Serrato siendo el dominador de la redonda ante un Coopsol que pese a la expulsión de Manuel Rivadeneira en la primera parte tuvo algunas mínimas oportunidades para conseguir la igualdad, una de esas fue de Renzo Benavides cuando tuvo un mano a mano con Éder “gatito” Hermoza, pero el golero de los locales estuvo atento para evitar el remate.

Los de Pacasmayo fueron los mejores en el encuentro y tuvieron muchas ocasiones más para aumentar el marcador, un disparo de Velásquez que terminó en el palo fue muestra de ello. Pero al final ante su gente consiguieron su primer triunfo en el certamen y nada más ni nada menos que bajándose al líder del torneo.

Con este resultado Willy Serrato escaló a la décima posición con 7 puntos, mientras Deportivo Coopsol bajó al con 16 unidades.

ALINEACIONES

Willy Serrato (1): Éder Hermoza; Manuel Calderón, Ariel Conrad, Percy Zavala; José Guevara, Christian Buenaño, Kevin Ascárate, Karl Fernández; Kevin Ramírez (Miguel Mesta), Claudio Velásquez (Fernando García), Níger Vega (Romario Aliaga). DT: Carlos Galván.

Deportivo Coopsol (0): Mauricio Mafla; Guillermo Saco Vértiz (Christian Laura), Javier Asenjo, Juan Hernández, Jean Pierre Archimbaud; Saúl Anicama, Fredy Astuhuamán (Rodrigo Saraz), Robert Ardiles, Manuel Rivadeneira; Renzo Benavides, Carlos Flores. DT: Roberto Arrelucea.

Tribunal Deportivo