miércoles, 8 de julio de 2015

"Ropero" Flores no va más en Minero

A través de sus redes sociales el Club Atlético Minero anunció que el profesor Mario "Ropero" Flores no seguirá al frente del plantel, al tiempo que el club agradeció al estratega por sus servicios.


De acuerdo con la información publicada por el área de prensa del cuadro huarochirano el DT Mario Flores fue liberado de su contrato, pero no brindaron mayores detalles acerca de esta decisión ni tampoco informaron quien será el reemplazante de "Ropero", cuya salida se da días después de la goleada sufrida ante Sport Boys en el Callao.

Como se recuerda, Flores llegó en reemplazo de Oswaldo Araujo. Bajo la dirección técnica de "Ropero" los de Matucana cosecharon tres derrotas: 4-0 con Comerciantes Unidos, 1-0 ante Deportivo Coopsol y 4-0 con Sport Boys; en tanto que sumó 2 empates en casa: 0-0 con Alianza Universidad y 1-1 ante el Carlos A. Mannucci.

Actualmente, Atlético Minero se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones y en siete fechas únicamente ha conseguido sumar 2 puntos. La próxima fecha estarán recibiendo a la escuadra de Los Caimanes de Puerto Eten por la octava fecha del Torneo de Ascenso.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja,ja ese ropero equipo que agarra FRACASA porque no sabe NADA y juan guzman

sigue haciendo saqueo en el minero sera mejor que se vayan de la segunda

Anónimo dijo...

juan guzman te esta buscando verme para que le des su encargo caleta nomas