miércoles, 15 de julio de 2015

Portero de la U reforzará a Boys

El Club Universitario de Deportes concretará en las próximas horas el préstamo por el resto de la temporada de la Segunda Profesional del golero Carlos Cáceda al Sport Boys. Se supo además que otro jugador crema del primer equipo podría llegar a préstamo.

La información fue concedida al Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario El Callao, por Raúl Leguía, presidente de la institución "crema" en diálogo con nuestro director gerente general, Dr. Abraham Ramírez Lituma.

Señaló que existe una empatía con la institución "rosada" , acrecentada en la actual gestión a partir de la presentación del primer equipo "crema" ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau en víspera del inicio del torno de la Segunda División 2,015.

"Hans Hammann es una persona y por intermedio de un amigo en común nos visitaron y solicitaron un apoyo para el plantel del Sport Boys consistente en algunos valores con miras a reforzar el actual equipo en la Segunda Profesional", manifestó Raúl Leguía.

Recordó que la amistad con el administrador del club Sport Boys nació con el partido amistoso de presentación que los "cremas" hicieron antes del comienzo del actual orneo de la Segunda Profesional.

"Ahorita estamos por entregar a Carlos Cáceda para reforzar al Boys donde la "U" se estaría comprometiendo a cumplir con el pago de su contrato, mientras que los "rosados" una parte pequeña", adelantó Raúl Leguía.

Sin embargo añadió que el golero Carlos Cáceda no sería el único préstamo "crema" para los "rosados", sino otro futbolista de primera que estaría evaluando el comando técnico.

"También serían cedido unos juveniles delanteros, pero previa evaluación del comando técnico de Universitario de Deportes y la posterior conversación con la administración del club Sport Boys", señaló.

Diario El Callao

1 comentario:

Anónimo dijo...

NI CON AYUDA DE LA U , VAS A CAMPEONAR. ADEMAS ESTA EQUIPO NO TIENE JUGADORES DE NIVEL, DE ALLI SU POBRE CAMPAÑA EN PRIMERA.