viernes, 31 de julio de 2015

Minero entrena en Chorrillos

Con el objetivo de obtener su primera victoria en el Torneo de Ascenso y dejar el sótano de la tabla de posiciones, los jugadores de Atlético Minero vienen entrenando con miras a lo que será su próximo compromiso en Ica cuando visiten a Sport Victoria.

Los dirigidos por Lucio Avellaneda vienen entrenando en el Club Cultural Lima, ubicado en Chorrillos, con el fin de ultimar detalles para lo que será el partido de este domingo y en el que esperan sumar de a tres aprovechando el mal momento institucional y futbolístico que viene atravesando el Sport Victoria.

Para el choque ante los iqueños el profesor Avellaneda estaría repitiendo el mismo once que enfrentó a San Simón con Carlos Laura, Walter Sifuentes, Frank Vega, César Doy, William Tafur, Luis Ojeda, Boris Navarte, Andry Huaripata, Jose Roseel, Juan Portilla, Germán Carty.

La "Naranja Mecánica" de Matucana es el colero de la Segunda División con tres puntos en nueve encuentros y junto al Carlos A. Mannucci son los dos únicos equipos que hasta el momento no han podido ganar en lo que va de la temporada 2015.

Foto: Prensa Club Atlético Minero

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

2 comentarios:

radio corporacion dijo...

Señores confirmar si este equipo viene a juagar a cerro de pasco
La gente estan entusiasmados en apoyar a este equipo

Les ha salido su resulucion o no hay nada hasta la fecha no aguen soñar o ilucionar a la gente cerreña.

giancarlo córdova dijo...

Al menos por esta temporada Minero no podrá jugar de local en Pasco, deberá hacerlo en Matucana o en Lima. El otro año recién podría cambiar de localía.

Saludos!!!