lunes, 20 de julio de 2015

Mannucci no pudo con Serrato

Una jornada más en que la tricolor no pudo ganar. Pese a dominar y llevar la iniciativa durante los 90 minutos, Mannucci no tuvo claridad frente al arco rival y volvió a empatar como local, esta vez 0-0 ante Willy Serrato.

Desde el inicio el partido fue friccionado y luchado en el medio campo, siendo Mannucci quien más proponía y buscaba abrir el marcador. En el complemento el cotejo se abrió y ambos equipos generaron mayor peligro ofensivo pero sin la debida claridad en el disparo final.

Brian Belline y Miguel Curiel en la primera mitad y el mismo Curiel y Jonathan Espinoza en la segunda parte tuvieron las más claras para Mannucci, pero no pudieron superar a un portero Eder Hermosa que con su seguridad se convirtió en una de las figuras de la escuadra que este año representa a Pacasmayo.

Por el lado de Serrato fue Kevin Ramírez quien tuvo en sus pies la ocasión más clara de su escuadra, pero una felina intervención del golero Enrique Vásquez salvó heroicamente su pórtico. Luego Claudio “Carioca” Velásquez también estuvo cerca de anotar pero remató ligeramente desviado.

El empate dejó nuevamente con el sabor amargo en jugadores, comando técnico y en toda la hinchada tricolor que se dio cita en el Estadio Municipal de Casa Grande. El próximo fin de semana se cumplirá una jornada de descanso en la Segunda Profesional, lo que será tiempo apropiado para que el comando técnico pueda corregir errores y encaminar a la tricolor por la senda del triunfo.

ALINEACIONES

Carlos A. Mannucci (0): Enrique Vásquez; Junior Zelaya (Ismael Pereda), Jorge Luis Taboada, Mauro Vilca, Renato Bernales; Iván Rodríguez, Fabien Vorbe, Johan Vera (Felipe Clavijo), Alexis López (Jonathan Espinoza); Brian Belline, Miguel Curiel.

Willy Serrato (0): Eder Hermoza; Manuel Calderón, Ariel Conrad, Percy Zavala; José Guevara, Romario Aliaga (Fernando García), Kevin Ascárate, Karl Fernández (Jorge Esparza); Kevin Ramírez (Edison Silva), Claudio Velázquez, Niger Vega.

Prensa Club Carlos A. Mannucci

1 comentario:

cesar sánchez nomberto dijo...

El partido lo domino serrato chavelines, la prensa de mannucci al parecer vio otro partido aparte que el arbitro los favorecio en todo el partido anulandole un gol y no cobrando un penal para chavelines.