viernes, 3 de julio de 2015

Mannucci a la deriva

Todo tiempo pasado fue mejor dice una conocida frase. Y ello le calza a la perfección para el club de Segunda División, Carlos A. Mannucci. El histórico trujillano vive una de sus peores crisis, la cual tiene a su plantel a la deriva. A continuación detallamos todos sus problemas.

Inestabilidad dirigencial: Legalmente Héctor Urrunaga preside a Carlos A. Mannucci, pero él presentó su renuncia hace más de veinte días. Juan Bello asumió el cargo que ocupó solo cinco días. Luego, llegó Alfredo Britto quién duró una semana en el equipo que disputa el torneo de Segunda División.

Urrunaga no desea volver a asumir el cargo y Carlos A. Mannucci hoy luce sin cabeza. Por ello, el último fin de semana fue un grupo de hinchas quienes asumieron los gastos de viaje del plantel.

Sin dinero: Al no tener cabeza visible hoy Carlos A. Mannucci no cuenta con liquidez. Y las deudas del equipo son grandes: $ 40 mil dólares a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Segunda División; S/. 36,427.55 a la Agremiación de Futbolistas y al plantel le deben el salario de junio y parte de mayo.

Eso ha generado preocupación en Tomás Acha, vicepresidente de la Segunda División. “El día de ayer han debido presentar el pago de planillas del mes de mayo. A la SAFAP tienen cinco días para regularizar y esperamos que lo puedan hacer”, comentó a Ovación.

Sin estadio: Carlos A. Mannucci mantiene una deuda de 17 mil 900 soles con el IPD – La Libertad. Y ello generó que el domingo no usen el Mansiche e incluso que muden su localía a Casa Grande.

No tienen para comer: Ante el abandono el plantel hoy no tiene cara su alimentación. Los últimos días los hinchas de Carlos A. Mannucci los han apoyado llevándolos a desayunar o almorzar.

Y Elke Cardenas, quién comenzó el año como preparador de arqueros pero que hoy cumple el papel de técnico interino, mandó un mensaje a los hinchas de Carlos A. Mannucci.“Los jugadores son los héroes no considerados y quienes sufren día a día. Les ruego que el domingo llenen el estadio para que lleven algo a casa”, publicó.

Carlos A. Mannucci vive una de sus crisis, hoy no hay una solución visible para sus problemas y de continuar ello así podría perder puntos en los próximos días.

Diario Depor