sábado, 4 de julio de 2015

Lanzan salvavidas al Torino

Comisión de Apoyo liderada por ex presidente del cuadro granate, Jorge "Koky" Herrera, tratará de reunir 100 mil soles para que el "Taladro Norteño" no pierda la categoría, al tiempo que señaló además que no buscar asumir nuevamente las riendas del club.


Un grupo de socios y ex presidentes encabezados por Koky Herrera y Harold Alemán han iniciado una campaña de apoyo al club Atlético Torino denominada "Los 100 del Torino", que consiste en que cada persona aporte mil soles para lograr el primer objetivo de reunir cien mil que permita pagar a la Agremiación.

El expresidente Koky Herrera indicó que con lo recaudado se prodrá pagar las dos primeras cuotas y que conjuntanmente con la directiva se refinancie el saldo, considerando que la deuda actual es de aproximadamente 360 mil soles.

El proyecto se inició el día jueves y en un plazo de diez días esperan lograr el objetivo, pero dejaron en claro que es una comisión de apoyo y que de ninguna manera estan asumiendo las riendas del club talareño y será la actual junta directiva la responsable de los pagos respectivos.

"Por lo pronto se tiene los compromisos de unas 20 personas que no desean que el equipo baje de categoría, entre los que destacan el apoyo de los alcaldes de El Alto, Jhony Zárate y de Lobitos Cristhian Reque, quienes se han puesto la camiseta del Torino. Se ha abierto una cuenta bancaria de la propia Agremiación para que no existan suspicacias que muchas veces le han hecho daño al Taladro del Norte", señaló Jorge Herrera.

Diario Correo Piura

21 comentarios:

JOSE SANTOS dijo...

HASTA LE FECHA HOY 04 DE JULIO EN TALARA HAY INCERTIDUMBRE SI LOS SEÑORES 100 , HAN SEGUIDO CON ESTE PROYECTO, QUE ES BUENO OJALA SEA REALIDAD, POR QUE DESDE QUE LO ANUNCIARON HASTA EL DIA DE HOY LA AFICION TALAREÑA NO SABE NADA DE NADA AL RESPECTO SI YA ESTAN EFECTUANDO SUS APORTES O NO SE REALIZO NADA, ADEMAS ESTA NOTICIA QUE CUELGA LA SEGUNDA DIVISION ES DE TRES DIAS ATRAS, POR FAVOR INFORMEN AL MOMNNTO SEÑORES DE LASEGUNDA DIVIISION.

Anónimo dijo...

Toquen la puerta al Alcalde de Talara para que suelten dinero del CANON PETROLERO , diganle que es para un fin cultural y benefico porque TORINO en un club deportivo que genera distraccion y sana diversion para la niñes y la juventud Y asi se alejan de los malos habitos como las drogas y del alcohol .

Recuerden que Torino esta considerado como PATRIMONIO CULTUTAL Y DEPORTIVO de esta ciudad.

Solo por unica vez que sea la ayuda , pienso que no le debe de afectar su presupuesto a la alcaldia.

INTENTENLO MUCHACHOS !!!!!!!!!!!!!! NO PIERDEN NADA..........

Anónimo dijo...

esta buena ese par de vividores estuvieron como pdtes del toprino ambos renunaciaron al torino ahora van como comite de apoyo estos es para reirse KOKY HERRERA Y HAROLD ALEMAN SON PAR DE SINVERGUENZAS QUE NO QUIEREN DEJAR EL TORINO ELLOS MISMOS PUSIOERON A PP RODRIGUES

Anónimo dijo...

ya estamos mhartos de esto mismos sinverguenzas koky que bonita camioneta sacaste del taladro

LA PATOJA dijo...

YA ES MUY TARDE PARA REMEDIAR TODO LO QUE HA PASADO (DICEN LOS PANCHOS), PERO LA IDEA DEL SR. KOKY HERRERA ES RESCATABLE, PERO DE ALLI A QUE ENCUENTRE 100 BUENAS PERSONAS QUE APORTEN S/. 1,000.00 CADA UNO. LA VEMPOS VERDE. EN TALARA NO HAY APOYO. LA GENTE YA ESTA HARTA DE TANTA INFORMALIDAD EN TORINO. NO EXISTEN CUENTAS CLARAS. NO HAY ASAMBLEAS DE SOCIOS. Y SI HAY, SOLO LE PASAN LA VOZ A SUS ALLEGADOS.
DE TODAS MANERAS QUE LES VALLA BIEN EN ESTA GESTION Y QUE PRONTO A TORINO RETORNE LA SERIEDAD PARA PENSAR Y HACER LAS COSAS PENSANDO EN EL PROGRESO DE LA INSTITUCION Y NO EN APROVECHO PERSONAL, COMO HA OCURRIDO EN LOS ULTIMOS AÑOS.

Anónimo dijo...

Que buena la de Koky Herrera. Con esto quiere limpiarse en algo después de haberla cagado con su gestión al 2014. Nos llenó de deudas y no rindió cuentas claras de su gestión. Han pasado más de 7 meses de su gestión y recién se acuerda de hacer algo. Las deudas ya se sabían en Noviembre del 2014. Pero Pepe Rodríguez no quiso decir nada sobre las deudas.
Las empresas y las Entidades del Estado apoyan a Instituciones legalmente establecidas. Torino no cumple con este requisito. Si no, hace rato don Bolo hubiera solucionado en parte el gran problema económico, a título personal si los Alcaldes lo pueden hacer.

Anónimo dijo...

pero ese par de ladrones nadies los va apoyar q salgan los mismos jugadores estos dos renunciaron a la presedencia del torino pero siguenm ay haciendole mal al torino

Anónimo dijo...

AHORA PUES QUIEN AYUDA AL TORINO TODO LO MAL QUE HICIERON CON ES SINVERGUENZA DE KOKY HERRERA SIGUIO PP RODRIGUES A TAPARLE SUS FECHORIIAS DELOS DOS ANOS QUE ROBO KOKY HERRERA VAMOS CHARTLES QUINTO TAPIA QUE FUERON LOS ESCUDEROS DE KOKY HERRERA Y PP RODRIDUES QUIERO VERLOS

Anónimo dijo...

koky herrera es el responsable en darle la posta a pp rodriguez nunca se formo un comite electoral PP RODRIGUES FUE ELEGIDO AL GUERRAZO PARA QUE A KOKY HERRERA NO LE PIDAN CUENTAS L MISO PASO CON EL SR HAROLD ALEMAN RENUNCIO AL TORINO AHORA PORQUE LES GUSTA SER COMITE DE APOYO LES GUSTA RASPAR A COSTILLAS DEL TORINO

Anónimo dijo...

Entonces después de tantos comentarios desalentadores, ustedes creen que no debemos apoyar porque un par la cagar....on? O ponemos todos el hombro por el equipo del pueblo.

Anónimo dijo...

Este "Club" (bien entre comillas) debe seguir la misma senda del Ugarte. Con camiseta tradicion ya no se puede jugar al futbol y el unico camino para la informnalidad es jugar la copa Peru.

Anónimo dijo...

TORINO SOLO SIRVE PARA JUGAR LA COPA PERU. ES UN EQUIPO MISIO GOBERNADO POR SINVERGUEZAS.

Anónimo dijo...

A KOKY HERRERA Y PEPE RODRIGUEZ, EL CLUB LOS DEBE EXPULSAR ADMINISTRATIVAMENTE, POR DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS A TORINO.

APOYARE AL TORINO DE ALGUNA MANERA ...MI SANGRE ES GRANATE !!! dijo...

SI , SOLO LOS VALIENTES VAN PARA ADELANTE ,LOS COBARDES , QUE GRACIAS A DIOS NO SON TALAREÑOS ,SOLO HABLAN ,TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO .

Anónimo dijo...

ES A TIRA D SINVERGUENZAS KOKY HERRERA LE GUST EL COMITE DE POYO PARA ROBAR NOMAS

TALAREÑO TAVARA dijo...

esto da pena, con lo que hacen con el torino, hay gente muy negativa, que no apoya y no deja que otros lo hagan. salvemos al taladro. y las empresas que estan llegando a talara a llevarse la plata.los españoles que estan saqueando talara, los limeños,lo que pasa que no hay un verdadero lider en talara un hombre que ame de verdad la granate, todos estan cobijados , anonimos, solo se limitan a comentar ,pero que hacemos carajo por el torino,

juan francisco farías medina dijo...

JUAN PACO FARIAS
Muy lamentable, muy penoso que mientras los jugadores la hacen en la cancha (SON BUENOS ESO SI), no puedan cobrar su sueldo por que no hay de donde, dice su directiva...pero hay que pensar en la deuda que se tiene al ente rector que nos puede quitar puntos. Quienes concurrimos al estadio por años y vimos crecer al Torino en el barrio de la avda H en la cancha de la 7 sobretodo, sabemos que las ultimas dirigencias han esforzado su tiempo, capacidad y no se si su bolsillo, pero tras de todo esto ha habido un trasfondo político que ya se ve en la pte temporada. Por eso -entiendo- no hay voluntad de ser socios en el común de la afición o de empresarios que si pueden aportar mes a mes... Vale toda iniciativa en pro del Torino y se debe felicitar a quienes la promueven, pero cuidado se caiga en lo mismo de siempre, sea DE DONDE SALEN LOS DINEROS...SINO RECORDEMOS EL ESCÁNDALO DE EL TECNICO,JUGADORES Y VITONERA EN EL ESTADIO NACIONAL EN EL 2008...nunca se aclaro esto.

Edu ARRIBA TORINO dijo...

Es una pena que gente que no apoya, no va al estadio y ni siquiera da un sol tengan el descaro de criticar, hace mucho tiempo que se convocan a elecciones y nadie, pero nadie participa, se esconden, tiran piedras con la mano oculta, no se identifican, usan seudonimos, Y ASI QUIEREN QUE EL TORINO SALGA ADELANTE, ayer en Chancay FUIMOS POCOS LOS TALAREÑOS QUE ESTUVIMOS ALLI, pero fuimos muchos mas que la barra de Coopsol y eso que ellos eran locales, rajan de Quinto, lo hubiesen visto ayer jugar, termino cojo pero alli estaba, APOYEMOS DIRECTAMENTE A LOS JUGADORES, NO LE DEMOS UN CHEQUE EN BLANCO A LOS DIRIGENTES, que no sera necesario porque sencillamente el TORINO NO LOS TIENE. ARRIBA TALARA, ARRIBA TORINO.

Anónimo dijo...

EL ÚNICO QUE AMA DE VERDAD A LA GRANATE ES "RASPUTÍN". AHI ESTÁ LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS. NO HAY OTRO POR EL MOMENTO.

Anónimo dijo...

es verdad el fumanchu de rasputin es mejor que todos juntos de los que actualmente dirigen al Torino. aca en talara y sobre todo negritos esta esta con fumchu.

Anónimo dijo...

AL MENOS TIENEN INICIATIVA DE AYUDAR ,MIENTRAS LOS DEMAS SON CRITICAS Y MAS CRITICAS Y NI SIQUIERA APOYAN EN IR Y PAGAR AL ESTADIO,PERO SI TIENEN PARA TOMAR Y HABLAR TONTERIAS EN ALREDEDOR DEL ESTADIO,SEÑORES LOS LOGROS SE DAN CUANDO SE TRABAJA EN GRUPO ,Y FELICITO A ESTOS EXPRESIDENTES QUE SI SABEN COMO SE SUFRE PARA BUSCAR EL DINERO Y NO DIGAN QUE SE ROBA ,PRESENTENCE PARA SER PRESIDENTE Y SABRAS LO QUE SE SUFRE