sábado, 18 de julio de 2015

Hinchas carlistas estarán en Casa Grande

La nueva dirigencia mannuccista pone a disposición de los hinchas trujillanos 10 buses para que viajen a alentar a la tricolor en el choque Carlos A. Mannucci vs Willy Serrato, a disputarse este domingo desde las 3:30pm en Casa Grande.

El punto de reunión este domingo es en el Coliseo Gran Chimú desde las 9 am y el traslado es directo hasta la puerta del Estadio Municipal de Casa Grande. El costo del pasaje ida y vuelta es de 8 nuevos soles.

El plantel trujillano respira un nuevo aire gracias al trabajo que viene realizando la nueva dirigencia y al regreso del DT Julio García, quien viene trabajando en doble horario para tratar de sacar lo mejor de los jugadores mannuccistas y poder lograr la victoria el domingo ante Willy Serrato, escuadra que ahora representa a Pacasmayo y que de la mano de su nuevo DT Carlos Galván ha levantado cabeza y será un rival de gran exigencia para la tricolor.

Los hinchas y seguidores del equipo más popular de Trujillo tendrán una buena oportunidad para apoyar al cuadro tricolor en este difícil compromiso.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru