sábado, 11 de julio de 2015

Galván: "Aquí no le tememos a nadie"

A pesar de las dificultades en la que atraviesa el equipo Serrato - Chavelines, el técnico Carlos Galván prepara su oncena frente a un difícil Coopsol por la Segunda división.

"Aquí no le tememos a nadie a pesar de los resultados adversos, estoy seguro que este domingo mi equipo saldrá a ganar todo y luchar cada minuto", dijo Galván.

Luego, el estratega del equipo norteño aseguró que "yo vine a trabajar para cambiar la mentalidad del jugador, aquí el que trabaja en los entrenamientos tendrán su oportunidad, por ahí buscaré otros elementos que me sirvan y se den íntegros en el campo. La directiva hace fuerza para que los chicos tengan tranquilidad en todo".

"Confío en todos los jugadores que tengo a la mano, estoy seguro que mataran en el campo, ellos saben que la posición en la que nos encontramos es muy difícil pero no imposible salir de la zona donde nos ubicamos. ¿Si cambiaré arquero? Todos tiene su oportunidad así como la tiene Ebert Hermosa, también la tendrá Antony Mamani, ambos están bien preparados para quedarse en la valla, quien sabe si este fin de semana es su oportunidad, nada esta dicho, eso se verá en el transcurrir de los encuentros. Solo esperamos ganar este domingo para que las cosas se acomoden, un triunfo nos conviene a todos, hincha, jugadores, directiva y comando técnico".

Fuente: José Antonio Machuca

2 comentarios:

Luis Valqui Garcia dijo...

Señor Galván para enfrentar cualquier dificultad se necesita bastante humildad. Deje la bravuconería y aprenda como el entrenador del Coopsol donde declaro para ovación que juegan en Pacasmayo y para el es un partido difícil.

Anónimo dijo...

oe acuña te contrato para que seas el wachiman de la uni porque no te vas a tu pais donde trabajabas en el cementerio porque no terminaste la primaria won