miércoles, 1 de julio de 2015

"Esperamos que lo de Mannucci se solucione"

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha en diálogo con la 'Oral Deportiva' en Radio Ovación se refirió a los problemas que vienen pasando en el Carlos A. Mannucci. El directivo espera que puedan solucionarse por el bien del club trujillano.

"Es un club tradicional, que tiene una buena hinchada pero que tiene problemas dirigenciales bastante difíciles, esperamos lo puedan solucionar en el más corto plazo. Mejorar dependerá de la gestión y que pueda encontrar los recursos pero si entre ellos están discutiendo, el manejo del club se hace inviable. El día de ayer han debido presentar el pago de planillas del mes de mayo. A la SAFAP tienen cinco días para regularizar y esperamos que lo puedan hacer", refirió el vicepresidente de la Segunda División.

Por otra parte, Tomás Acha destacó la buena campaña que vienen realizando Coopsol y Comerciantes Unidos. "El campeonato está caminando bastante bien, Coopsol y Comerciantes están haciendo una gran campaña, además Sport Boys está en la pelea por ser protagonista", apuntó.

Ovación Digital