jueves, 9 de julio de 2015

"En Pacasmayo será un partido difícil"

El técnico de Coopsol, Roberto Arrelucea, lamentó en 'Entrebolas' de Radio Ovación el polémico arbitraje del juez Paolo Pérez en el empate 1-1 que Torino le arrancó en Chancay el pasado domingo, que perjudicó claramente a los entonces únicos líderes de la Segunda División.


"El árbitro es una mala persona. También hay que ser justo que debimos liquidarlo antes, asegurar el marcador, no se concretó, tres mano a mano con el arquero, pero lo importante es que debemos seguir mejorando para mantenernos en los primeros lugares. Ahora nos toca un partido difícil en Pacasmayo", comentó Arrelucea.

El entrenador lamentó la frecuente salida de entrenadores en Segunda donde muchas veces se alcanza a dirigir apenas dos fechas. "Acá no se respalda al técnico nacional, no se dan los resultados y los sacan, así se está manejando, no se les da un tiempo prudencial, no mandan los técnicos, no tienen mucha estabilidad emocional", precisó.

Finalmente, Arrelucea reivindicó lo que él considera como la indiscutible calidad del jugador nacional. "El futbolista peruano, al que algunos periodistas han menoscabado, tiene la calidad para hacer las cosas mejor a nivel internacional", puntualizó.

Ovación Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

YA CONOCEN DE QUE PIE COJEAN , SI TERMINARON EL PARTIDO ARRINCONADOS PIDIENDO TIEMPO, SIENDO LOCALES ,QUE SERA JUGANDO DE VISITA.