lunes, 13 de julio de 2015

El "Taladro" ganó con angustia

La escuadra del Atlético Torino de Talara ganó por 4 tantos a 3 a su similar del Carlos A. Manucci, que en rápida reacción buscó hasta el último minuto empatar el encuentro, vendiendo cara su derrota en la ciudad petrolera.

Fue un partido que desde el saque prometió y vaya que si lo fue, ya que se registraron siete goles que pudieron ser más y con un marcador que también pudo ser favorable para cualquiera de las escuadras. Sin embargo justo o injusto, los tres puntos fueron para el cuadro del “Taladro del Norte”, que tuvo en su defensa la mejor línea de juego.

En los primeros cinco minutos de juego, la escuadra local tuvo en los pies de Gino Navarro y Charles Quinto, la oportunidad de aperturar el mercador, pero fue recién a los 12 minutos de juego que Ricardo Uribe puso al Atlético Torino en ventaja con un tanto de tiro libre que poco pudo hacer el arquero Carlista para ver caer su valla. Seis minutos más tarde, el mismo Ricardo Uribe, marcó su segundo gol de un potente disparo de zurda dentro del área y cinco minutos más tarde, Giorginio Sernaqué, infla por tercera vez el arco custodiado por Enrique Vásquez.

Cuando todo hacía presagiar que el Atlético Torino, concluiría la primera fracción goleando a su rival, la reacción del Carlos A. Manucci no se hizo esperar y a los 36 minutos un desatino del arquero talareño, Luís Tafur, generó una falta dentro del área que fue sancionado con penal por el árbitro principal Augusto Menéndez, siendo el buen atacante trujillano, Miguel Curiel, quien reduciría cifras en el Campeonísimo de Talara, pero a cuatro minutos de concluir la primera fracción, Gino Navarro, aprovechó un pase de Josimar Zegarra para poner el marcador 4 a 1 a favor del Torino de Talara.

El segundo tiempo fue distinto, los jugadores del Carlos A. Manucci, con el aliento de un nutrido grupo de barristas, sacó a relucir su alma de guerrero y propuso un juego que puso en apuros a la defensa del equipo de casa que tuvo en los colombianos Jhon Tapia y Charles Quinto a sus mejores hombres en el gramado de juego.

Las oportunidades de gol se dieron para ambos equipos, pero fue el equipo de la visita quien aprovechó las oportunidades, descontando Brian Belline a los 52 minutos e Ismael Pereda a los 60 minutos de juego a través de un tiro libre bien ejecutado.

De ahí en adelante, el equipo trujillano, buscó a toda costa la paridad del marcador, el cual nunca llegó gracias a la férrea defensa talareña, quienes con el aliento del aficionado desde las tribunas terminaron pidiendo tiempo al árbitro del cotejo.

ALINEACIONES

Atlético Torino (4): Tafur (T.A), Quinto, Tapia (T.A), Cerna, Ccorimanya, Zegarra X De Jesús, Sernaqué, Navarro, Uribe, Flores y Tinoco X Nole D.T: Segundo Gonzales.

Carlos A. Manucci (3): Vasquez, Zalaya, Taboada, Pereda, Valerio, Cajan X Rodríguez (T.A), Moreyra, Belline (T.A), Fabien (T.A), Viera (T.A) x Trujillo y Curiel D.T: Eike Cárdenas.

El Regional de Piura

7 comentarios:

Edu ARRIBA TORINO dijo...

Un sufrido triunfo pero ke valen TRES PUNTOS DE ORO, ahora TORINO te esperamos en el CALLAO, iremos a alentarte de principio a fin.

Anónimo dijo...

Con rasputón en la Presidencia de Torino las cosas mejorarán. Lárgate de una vez pp Rodríguez, deja de seguir jodiendo.
Ahora falta meterse la mano al bolsillo y apoyar económicamente, pero ahora, antes de que empiecen a descontar puntos por no pagar las deudas del 2014.
A ver rasputón haz campaña para este fin de semana allá en Lima: pro fondos a Torino. El tiempo es muy corto, pero algo es algo y como sabes se necesita urgente apoyo de dinero contante y sonante. Da muestra tu poder de mover las masas en beneficio de Talara. Negritos te lo agradecerá en forma especial.

Anónimo dijo...

Bien por el taladro, 3 puntazos de oro .
Ahora toca en el callao con el vamos boys, tenemos que llenar la tribuna norte del estadio Miguel Grau.

TORINO RUMBO AL PRIMERA....................

Anónimo dijo...

10.38
Aburres con lo mismo...
la misma chola con diferentes ojotas.

REY DE COPAS dijo...

Bien, muchachos si bien es cierto, que ganabamos con goleada incluida casi se pensaba que iban ser un partido de escandalo, hasta el minuto 45 del primer tiempo amplio dominador, con un torino a puro toque al ras del piso con balón dominado, encarador y goleador, SE PECARON DE TRIUNFALISTAS en el segundo tiempo (bajaron los brazos descuidaron las marcas con un arquero TAFUR para el olvido una mazamorra en el arco) y por ahí vinieron los 3 goles por sentirse ganadores, de esto tenemos que aprender muchachos para corregir los errores y no volverlos a cometer, mas aun en el callao, en el arco el arquerito CACERES debe estar desde el saque, DA mas garantía en los 3 palos, YA CON LA LECCION APRENDIDA EN TALARA por los errores cometidos, iremos con mas confianza al miguel grau a traernos los 3 puntos, LAS ESTADISTICAS NOS FAVORECEN, todo partido es una historia distinta, pero las estadísticas también juegan ahí que tenerlo en cuenta, y así como estamos tocando el balón con jugadas hilvanadas al ras del suelo. facil que nos traeremos los 3 puntos a GANAR EN EL PUERTO, ARRIBA TALARA, TORINO CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

San Juan de Lurigancho se hará presente con sus angelitos, arriba Torino, carajo.

Anónimo dijo...

MIRONES BAJO DEL CERCADO DE LIMA, TAMBIEN ALENTARA AL TALADRO.