viernes, 17 de julio de 2015

"El Submarino Amarillo" busca el liderato

Mañana desde las 3:30pm el Deportivo Coopsol buscará recuperar el liderato del Torneo de Ascenso y para ello deberá superar al siempre difícil Comerciantes Unidos, en lo que será uno los encuentros más atractivo de la novena fecha.

Los dirigidos por Roberto Arrelucea buscarán este sábado recuperarse luego de la sorpresiva derrota sufrida en Pacasmayo en la jornada anterior a manos de Willy Serrato y que los ubica ahora en el segundo lugar con 16 puntos, uno menos que el cuadro cutervino.

Para este compromiso "El Submarino Amarillo" sufrirá las bajas de Manuel Rivadeneira y Saúl Anicama, quienes fueron expulsados ante Serrato por doble amonestación y estará fuera una fecha, al tiempo que el experimentado defensa Roberto Duffó podría ser de la partida luego de cumplir una fecha de suspensión.

El arbitraje es un tema que ha sido duramente cuestionado en los últimos días por el presidente de Coopsol, Freddy Ames y para este compromiso se ha designado a Hiber Villegas como juez principal, quien además estará acompañado por Stephen Atoche y Wilfredo Blas como asistentes, en tanto que el cuarto árbitro será Rodrigo Polo.

El encuentro está programado para este sábado 18 de julio a las 3:30pm en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay y la entrada general tendrá un costo de 12 soles. El partido no será televisado, pero se podrá seguir en vivo a través de Radio Líder de Chancay su programa Líder Deporte.

DATO

El año pasado Deportivo Coopsol derrotó a Comerciantes Unidos en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay con anotaciones de Carlos Alberto Pérez 51' y Renzo "Ropita" Benavides 81'.

Redacción SP - Twitter: @SegundaPeru

1 comentario:

MOKEWA PERU dijo...

sorpresiva derrota? si ese equipo está de capa caida, ahora no sería novedad que los moraditos les ganen pero igual ese equipillo tampoco tiene nivel, que empaten estaría bién porque hasta ahora ya tuvieron mucha suerte