jueves, 16 de julio de 2015

“El equipo encontró el rumbo que buscábamos”

José Soto técnico del Alianza Universidad, señaló que el equipo está encontrando el ritmo futbolístico y los delanteros se reencontraron con el gol que es lo más importante.


Contento por el empate conseguido en Cutervo, José Soto técnico del Alianza Universidad, señaló que el equipo está encontrando el ritmo futbolístico y los delanteros se reencontraron con el gol que es lo más importante.

“Tuvimos un partido muy bueno en Cutervo, logramos traer un punto, pero nos quedamos con el sin sabor de no haber podido traer algo más, porque jugamos bastante bien, pese a empezar perdiendo no bajamos los brazos, felizmente ya estamos terminando las jugadas con gol y esos es importante”, refirió el técnico.

Sobre el próximo rival, Soto, dijo: “Sport Victoria tiene un buen equipo, nosotros tenemos que salir a buscar el partido, tomando nuestras precauciones, porque los rivales vienen a tirarse atrás y tratar de llevarse algo de acá. El Alianza tiene sus armas, para lograr el triunfo, además ya encontramos una identidad futbolística”, agregó.

Diario Correo Huánuco