viernes, 10 de julio de 2015

"De la taquilla no podemos vivir"

La realidad es dura en el Carlos A. Mannucci y el estratega Elke Cárdenas dejó en claro que de la taquilla el plantel no podrá seguir viviendo. Cada jugador recibió 22 nuevos soles de lo recaudado en cotejo jugado en Casa Grande.


"Aquí la realidad es que el último domingo ante Unión Huaral a la justas sacamos para que cada jugador reciba 22 nuevos soles. Esto no puede seguir así, no es posible que un jugador profesional solo reciba 22 soles por partido, todos tenemos familia", añadió.

El estratega lleva dos partidos con la tricolor y hasta ahora solo cosechó empates ante Atlético Minero (1 a 1) y Unión Huaral (1 a 1).

"Al margen de los problemas económicos venimos trabajando para sacar los tres puntos este domingo ante el Atlético Torino en Talara", añadió.

Cabe destacar que Mannucci marcha en el puesto 10 de la Segunda Profesional con apenas cinco puntos.

Diario Correo La Libertad

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor, que no vayan al campeonisimo de TALARA porque saldrán goleados, x el TALADRO que viene de empatar con el COPSOL, quédense en trujillo... haciendo parrilladas para las familias de estos pobres muchachos y asi se ahorran gastos por el largo viaje.

Anónimo dijo...

tanta huevada por un empate eso demuestra lo mediocre que son,cierto de la taquilla no pueden

vivir deben hacer como DEL PIQUE