jueves, 9 de julio de 2015

"Confío en que hay equipos que levantarán"

El vicepresidente de la Segunda División, Tomás Acha en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que la programación de la totalidad de los partidos de la octava fecha el día domingo 12, se debe a los propios clubes quienes decidieron los horarios de su localía.


"Son los propios clubes que han programado el horario respecto a su localía, como los partidos no son transmitidos en directo, los equipos apelan al mejor horario para su taquilla", acotó el directivo de la Segunda en 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre el torneo, dijo: "Hemos pasado la cuarta parte del campeonato y confío en que hay equipos que levantarán. Hay equipos con plantillas muy buenas y que en algún momento tienen que despegar".

Por otra parte, la poca asistencia del público en los partidos es algo que preocupa. "Hubo una caída en la asistencia del público, entendemos que este fin de semana posiblemente la gente gastó por diversos temas, pero el peruano, suele ir al estadio si su equipo está bien y si está mal, es todo lo contrario. Eso complica sobre todo a los clubes de Segunda División".

Ovación Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto: ¿para cuando son las elecciones de la segunda division?

JUSTICIA dijo...

HAY UNA CRISIS EN TODOS LOS AMBITOS DE LA ECONOMIA ,Y QUIERES QUE LLENEN LOS ESTADIOS, CUANDO ESTAN MATANDO A LOS EQUIPOS DE SEGUNDA ,MATANDOLOS CON TANTOS PAGOS,¿QUE FACILIDADES TIENEN? PORQUE NO HACEN CONTRATOS A LOS JUGADORES DE ACUERDO A LA REALIDAD QUE SE VIVE EL PAIS, LA SEGUNDA DEBE SER DE GENTE JOVEN PARA PROMOVER NUEVOS VALORES . PARA EL SURGIMIENTO DEL FUTBOL PERUANO,HAY PLANILLAS DE 200,000 SOLES MENSUALES Y EN TAQUILLAS LLEGAN A 20,000 SOLES ,CUANDO ASI VAN A PODER PAGAR A SUS JUGADORES , NUNCA , NUNCA, MAS NUNCA ,SOLO DEUDAS Y DEUDAS.HAY QUE SER REALISTA ,SOMOS POBRES Y MAS POBRES, SOLO LOS SEÑORES DIRECTIVOS DE LA SEGUNDA DIVISION, NO TIENEN CONCIENCIA DE LO QUE PASA CREEN QUE ESTAN EN UNA LIGA ESPAÑOLA, INEPTOS Y MAS INEPTOS ,VIVAN SU REALIDAD SEÑORES,UDS SON LOS CULPABLES, CARAJO.