lunes, 13 de julio de 2015

Comerciantes Unidos empató de local

En un partido discreto, el Comerciantes Unidos no pudo frente a Alianza Universidad de Huánuco, empatando 2 a 2 en el Juan Maldonado Gamarra. Pese al empate "Las Äguilas Cutervinas" mantienen el liderato.

Las acciones iniciaron favorables para las “Águilas cutervinas”, cuando a los 25 minutos del primer tiempo Jorge Chávez atoraría el primer tanto tras un excelente tiro libre. Luego del primer gol el compromiso sería parejo con esporádicas aproximaciones de peligro por ambos equipos.

En la segunda mitad, Alianza Universidad encontraría el empate a los 10 minutos del segundo tiempo a través de Carranza, quien aprovechó una descentración de la defensa y el arquero Rosales, poniendo así la alegría de los visitantes.

Comerciantes Unidos, luego del empate, adelantaría sus líneas para buscar ponerse en ventaja en el marcador, y lo conseguiría a los 15 minutos a través del argentino Alejandro Molina, quien fusiló al portero Sucuitana.

Los cutervinos, luego de ponerse en ventaja tendría claras ocasiones para aumentar el marcador, pero que sin embargo no fueron bien culminadas, permitiendo que los huanuqueños en un contragolpe (42 minutos) anoten el empate a través del delantero Carazas.

Pese al empate, el Comerciantes Unidos es el único líder del torneo de Segunda División con 17 unidades, a un punto de su perseguidor Deportivo Coopsol, a quien enfrentará en la siguiente fecha en Chancay (Lima).

ALINEACIONES

Comerciantes Unidos (2): Exar Rosales; Anghello Vera, Anthony Silva, Luis Mayme, Jonathan Vásquez; Giuseppi Ramos, Alberto Idrogo, Carlos Barrena (Marvin Ríos), Israel Chávez; Jorge Molina (Pablo Oré), Enzo Borges (Edson Salazar). DT: Alex Celis.

Alianza Universidad (2): Roy Sucuitana; Paul Bashi, Paulo Ramos, Juan Cámara, Víctor Carbajal; Paulo Campos, Jhony Obeso; José Cuero (Alejandro Ramírez), Luis Cordero, Alexander Salas (Carlos Caraza); Christian Carranza (Kevin Carazas). DT: José Soto.