viernes, 3 de julio de 2015

Cantoro y Campos se fueron a las manos

León de Huánuco y Alianza Universidad jugaron ayer un partido de práctica en el estadio Heraclio Tapia León para que los técnicos Carlos Ramacciotti y José Soto puedan darle un mejor funcionamiento táctico de sus equipos. El partido terminó igualado a uno con goles de Víctor Balta y Kevin Carazas.

El compromiso inició con un León que salió a proponer y tuvo un mejor dominio del balón, por que generaron varias situaciones de peligro. Los cremas se pusieron en ventaja con gol de Víctor Balta de cabeza, que lo deja parado al golero Sucuitana.

Para el segundo tiempo "Pepe" Soto hizo algunas variantes y empezaron a tener mayor posesión de la pelota. Por su parte, Ramacciotti cambió a todo el equipo A y mandó a la cancha al equipo B, con muchos jugadores jóvenes.

Kevin Carazas, que ingresó por Jesús Reyes, igualó el marcador. Posteriormente ambos equipos empezaron a jugar fuerte y se calentaron los ánimos. Paulo Campos y Mauro Cantoro en una jugada exigida entraron fuerte y se generó un conato de bronca que no pasó a mayores. Ambos jugadores fueron separados por sus compañeros. Al final el resultado no se movió.

Diario Correo Huánuco