lunes, 13 de julio de 2015

Caimanes hunden más a Minero

En el estadio Municipal de Matucana, Los Caimanes vencieron en condición de visita por la mínima diferencia al Atlético Minero, por la Fecha 8 de la Segunda División.

Los locales salieron a la cancha con la consigna de conseguir los 3 puntos que lo saque de la última posición en la que se encuentran, pero todo empezaría cuesta arriba porque a los 7’, fue derribado en al área un jugador de Los Caimanes, y el árbitro cobró penal, que fue convertido a los 8’, por Michael Guevara.

Con el trascurrir del encuentro, el Minero empezó a generar peligro en campo de la visita, y a los 30’, anotó Cartagena pero fue invalidado por estar en posición adelantada.

El primer tiempo acabó de esta manera, con un Atlético Minero incesante buscando la igualdad y con unos Caimanes, que cerraron los espacios cuidando el resultado momentáneo.

La segunda mitad continuó como terminó la primera, es decir con unos Caimanes replegados en su terreno de juego, que se defendían como podían.Los locales dominaron el compromiso hasta el final, controlando el balón de juego, pero su pobre ataque no estuvo a las expectativas que esperaban.

Una nueva derrota del Atlético Minero que sigue sin sumar puntos, pese a haber cambiado de entrenador y estar ahora bajo las órdenes del profesor Lucio Avellaneda.

ALINEACIONES

Atlético Minero (0): Laura; Vega, Doy, Cartagena, Tafur, Ojeda; Huaripata, Rosell, L. Muchotrigo; Carty, Portilla.

Los Caimanes (1): Vegas; Inolopú, Chávez, Guadalupe, Gómez, Cabada; Vásquez, Campos, Guevara; Posito, Quiñones.

Tribunal Deportivo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe won juan guzman y ahora a quien les vas a cepillar el dinero ja,ja,ja,ja,ja buscalo

al seudo "TEC"verme picalo y dale su racion de lo que compras en el grifo de miguel dasso

y que les pagues

HINCHA NARANJA dijo...

JUA GUZMAN , ESTE CHOLO ES UN PERSONAJE NEFASTO DEL FUTBOL APARECIO DE LA NADA Y DE UNA CHOZA, AHORA TIENE UN EDIFICIO, DESCENDIO DE PRIMERA CON EL MINERO Y AHORA LO LLEVARA A LA COPA PERU ... YA LOS CHOLOS DE CERRO DE PASCO SE DIERON CUENTA QUE TIENE COLA LARGA Y SE ARRANCARON, AHORA PAGALES LOS SUELDOS A ESOS POBRES MUCHACHOS, DESENTIERRA EL BOTIN DE TU JARDIN HIJO DE PUTA.