martes, 14 de julio de 2015

Alianza Universidad va mejorando

Alianza Universidad de Huánuco cumplió este domingo una de sus mejores actuaciones del campeonato luego de empatar sobre los minutos finales 2-2 con el cuadro local de Comerciantes Unidos en Cutervo.


A los 26’ Israel Chávez anotó el 1-0 para el local, pero a los 55’, Carranza marcó el 1-1. A los 60’ Jorge Molina de nuevo puso en ventaja a los de Comerciantes que con ese tanto parecía asegurar la victoria, pero a cinco del final Kevin Carazas anotó el 2-2 final.

Alianza UDH está en pleno repunte, la derrota de Coopsol y el empate que le sacó a Comercientes permitieron que no se le alejen. Sumó 10 puntos y se mantiene en el puesto 6 de la tabla a 7 del líder.

El DT José Soto nuevamente presentó variantes en la alineación inicial, con Juan Cámara en vez de Mori en la defensa, una muy buena actuación de Cámara, que junto con Bashi seguramente se quedarán como titulares. 

Arrancó también Cordero que con Salas hizo la dupla de organización, mientras que Obeso y Campos lo hicieron en función de marca y recuperación en el medio sector. En el ataque arrancó Carranza solo y fue reemplazado por Carazas.

Alianza UDH será local en las dos próximas fechas y ganando los dos cotejos se colocará muy bien en la tabla ya muy cerca de los líderes. Este sábado será ante el Sport Victoria de Ica a la 1.30 de la tarde y la próxima semana ante Coopsol, que como vemos no es invencible ya que en esta jornada cayó ante Serrato.

Foto: Jhon Llatas

Diario Ahora de Huánuco